| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunos rumores señalaron al Padre Ángel como beneficiario de la herencia
Algunos rumores señalaron al Padre Ángel como beneficiario de la herencia

La polémica revolotea en torno al ansiado testamento de Lina Morgan

¿Se han abierto las últimas voluntades de la actriz o continúan cerradas todavía? La trifulca ha sido servida después de que "Lecturas" señalase un beneficiario y éste lo desmintiese.

| ESdiario Chismógrafo

Tres meses después de su muerte, Lina Morgan vuelve a generar polémica, esta vez a cuenta de su testamento. ¿Se han dado a conocer las últimas voluntades de la actriz? Hay discrepancias después de que la revista Lecturas asegurase que le ha dejado todo a su chófer y asistente personal, Daniel Pontes.
 
Sin embargo, Pontes se ha mostrado rotundo: "El testamento no se ha abierto".

El chófer ha asegurado que lo único que se ha hecho, por el momento, es mirar unos asuntos relacionados con unas sociedades.

Para la apertura del testamento habría que esperar a la próxima semana o a la siguiente.

Por si no fuera suficiente el padre Ángel también ha entrado en el asunto negando haber recibido notificación alguna después de que se especulase con que podría recibir parte de la herencia.

"No he estado cuando se ha abierto testamento. Me entero como vosotros, no he pedido testamento. He leído lo de la pugna y no es verdad, no he hablado ni una palabra con Daniel. Me sorprende que lo haya dejado todo a Daniel y no haya dejado algo a los sobrinos, a las monjas a las que ella quería tanto", aseguró antes del desmentido de Pontes.

Habrá que seguir esperando para ver quién, o quiénes, reciben una herencia valorada por ciertas fuentes en torno a ocho millones de euros.