| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, encantados el uno con el otro.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, encantados el uno con el otro.

El mensaje de Yulen Pereira sobre Anabel Pantoja que derrite los metales nobles

Puede que Bernardo e Isabel Pantoja no estén pasando por su mejor momento vital (una vez más) pero para eso está la influencer de la familia, que todo lo que toca lo convierte en "oro".

| Redacción Chismógrafo

Noche especial para Anabel Pantoja la de este miércoles. En uno de los momentos más dulces de su vida a pesar del delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, la influencer presentó por todo lo alto su nueva colección de joyas en Madrid. A su lado, demostrando que su relación marcha a las mil maravillas y que los que no daban ni un duro por ellos tras Supervivientes se equivocaban, Yulen Pereira, con el que derrochó sonrisas, complicidad y gestos de cariño durante toda la velada.

 

Cada vez más cómodos ante las cámaras, la pareja no dudó en bromear con qué metal serían si fuesen joyas y, aunque incapaces de decidir cuál de los dos sería la plata y cuál el oro, si algo dejó claro Anabel es que "mientras funcionemos da igual". "Como si somos bronce, ¿qué más da con tal de estar juntos?", apuntó a su vez el esgrimista, cada vez más enamorado de la influencer.

Derrochando estilo en su gran noche con un sofisticado traje negro de raso y el pelo recogido, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que, a pesar de que está en un "momento delicado", el trabajo (y los preparativos del lanzamiento de su nueva colección de joyas) fue un "un gran apoyo" y, "dentro de lo que cabe, no me puedo quejar".

Anabel Pantoja reconoce que atraviesa por un momento dulce

"Hay veces en la vida que te acompañan las cosas y otras no, pero tengo trabajo, tengo familia, tengo gente que me quiere", reconoció.

Sin entrar en detalles sobre la delicada operación de pierna a la que se sometió su padre hace solo unos días, sí dejó claro que si ella ha continuado adelante con sus compromisos profesionales y con la presentación de sus joyas es porque "todo ha salido bien". "Mi padre está bien, está encantado de que esté aquí presentando mi proyecto y muy orgulloso de mi, y yo he estado allí con él y ahora me vengo más tranquila", explicó.

Isabel Pantoja, problemas con su gira pero orgullosa de su sobrina Anabel

Y si Bernardo está orgulloso, también lo está Isabel Pantoja, que a pesar de no acudir al evento, sí intenta apoyar siempre a su sobrina luciendo alguna de sus joyas en cada una de sus apariciones.

Precisamente la tonadillera está en el punto de mira por haber retrasado su gira americana hasta el próximo mes de marzo por no haber logrado a tiempo el visado para ella y sus músicos. Quitando hierro a este duro varapalo, Anabel afirmó que "ella dentro de lo que cabe está bien, siempre sale". "Ahora esperando a ver qué pasa con la gira, a la que la acompañaré siempre que pueda y ella me deje", aseguró.