| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja pierde los nervios y destapa el "secreto del éxito" de Sálvame

No será la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja termina explotando y perdiendo las formas con sus compañeros de Telecinco y hasta cogiendo la puerta, pero siempre vuelve...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como se diría coloquialmente "esta chica parece nueva". No es la primera vez que Anabel Pantoja pierde los nervios en Sálvame criticando duramente los métodos de sus colaboradores y los de la cadena para cosechar datos de audiencia. Alguna vez hasta ha decidido coger la puerta y marcharse. 

Pero siempre vuelve. Y siempre vuelve a quejarse de los métodos de sus compañeros. Sobre todo cuando es su familia la que está en el candelero.

Este lunes volvió a sucederle porque el funeral de Chiquetete estuvo marcado por la ausencia de su prima, Isabel Pantoja, y los motivos que dio Anabel en Sálvame no terminaron de convencer al personal: “Ella se mantiene al margen, piensa que no es su papel y no tiene por qué estar ahí”.

De hecho, estos argumentos no sirvieron  para el resto de colaboradores que criticaron la no asistencia de la tonadillera. “Manipuláis muchísimo”, respondió Anabel explotando; “Por huevos tenía que ir ¿no?”, continuó muy enfadada perdiendo las formas.

Le guste a Anabel o no le guste, lo cierto es que la fórmula le sigue funcionando a Telecinco a las mil maravillas y este lunes volvió a liderar su franja en los audímetros. Así, Sálvame Limón anotó un 13.4% y 1.546.000 y después Sálvame Naranja subió al 17.5% y 1.824.000.

Suficiente para mantener las distancias con su competencia directa que es la de Antena 3 con Amar es para siempre (13.2% y 1.434.000), El secreto de Puente Viejo (13.8% y 1.370.000) y ¡Ahora caigo!' (15.4% y 1.643.000).