| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán
Froilán

El último polémico episodio de Froilán: implicado en una reyerta con navajas

El sobrino del rey Felipe VI se ha visto envuelto en un altercado con 30 personas involucradas por unos supuestos desperfectos en un coche estacionado.

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo disgusto para la Infanta Elena al ver el nombre de uno de sus hijos, en concreto el de Froilán, ligado una vez más al escándalo. Y es que tal y como publica 'El Confidencial', el sobrino del Rey Felipe VI ha sido implicado por la Policía en una pelea  multitudinaria con navajas que ocurrió en la madrugada del pasado 25 de noviembre a las puertas de la discoteca madrileña de Vandido, en la calle Goya

Un acontecimiento del que las autoridades están ahora indagando en la participación del sobrino del rey Felipe VI, donde algunos de los amigos del joven fueron agredidos y sufrieron diversos cortes, siendo uno de ellos una herida con un arma blanca de 2,5 centímetros.

 

Y es que la Policía fue alertada de la pelea, donde se encontraban en el momento cerca de 30 personas involucradas, con sangre en el suelo, y donde uno de los porteros de la discoteca confirmó que se había producido un altercado entre dos grupos de jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol. Una reyerta que, tal y como informa el medio citado, surgió por unos supuestos desperfectos ocasionados en un coche que estaba estacionado.

Froilán se había marchado ya en un taxi al hospital más cercano junto a uno de sus amigos para recibir asistencia médica antes de que se personasen los agentes de la Policía, quienes fueron los que confirmaron que era éste el que estaba en el hospital, pasando después a informar a Casa Real de lo ocurrido.

Una investigación sobre un presunto delito de riñas que está castigado con entre tres meses y un año de cárcel, y que se produce justo un mes después del regreso del hijo de la infanta Elena a la capital tras hacer unas prácticas en Inglaterra por su carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas en el College for International Studies de Madrid.