| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Thyssen y la Baronesa Thyssen
Borja Thyssen y la Baronesa Thyssen

Las nuevas adquisiciones "millonarias" de Borja Thyssen en el extranjero

El hijo de la baronesa ha ampliado su patrimonio con dos lujosos y caros inmuebles ubicados fuera de España

| ESdiario Chismógrafo

Después de solo unos días de haber posado por primera vez junto a sus hermanas por la firma del acuerdo de su madre, la Baronesa Thyssen y el Ministerio de Cultura para cederle su colección de arte, Borja Thyssen ha celebrado el pacto con dos nuevas adquisiciones “millonarias”.

Y es que su madre en total ingresará 6,5 millones de euros al año por ceder más de 300 obras de arte durante 15 años al Estado. De esa millonada, Borja percibirá un 30 %, lo que es lo mismo a dos millones de euros anuales. Algo que le ha permitido meterse en una operación inmobiliaria millonaria. 

Borja Thyssen se ha comprado dos apartamentos según desvela la revista Semana, uno en Emiratos Árabes y otro en Suiza. Dos adquisiciones en el extranjero que le podrían facilitar su vida en fuera de España y ahorrar algún dinero en hoteles. Según desvela la publicación, el que más prisa le corre para tener reformado es el de Suiza, donde su personal de confianza ya está dejándolo al gusto del empresario.