| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín.
Nuria Marín.

Nuria Marin pulveriza al protagonista de "La Casa de Papel" por "elitista"

Las declaraciones del actor Álvaro Morte "reventado" por el éxito de Jorge Javier Vázquez en el teatro no solo han obtenido una respuesta irónica por parte del presentador de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

"Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo, y otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, no tengan salida para poder darle ese material que han trabajado a un público" decía Álvaro Morte sobre Jorge Javier Vázquez, en unas declaraciones que han sido muy criticadas... y contestadas también por el presentador con ironía: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?".

 

Otra presentadora de Sálvame, Nuria Marín, también se pronunció irónica y rotunda sobre las palabras del actor protagonista de La Casa de Papel y le invitó a ir al teatro a ver a Vázquez: "Álvaro, vente, de verdad, no te va a pasar nada por venir a ver a la gente de la tele hacer teatro. Un besito, Álvaro".

 

Nuria Marín tachó a Morte de elitista y pida que se reconozca la promoción de la cultura que está haciendo el presentador de Telecinco en favor del mundo de la interpretación: "A mí, la superioridad esta, el elitismo dentro del periodismo o dentro de las artes me parece de un absurdo porque lo que está haciendo Jorge Javier es acercar a personas que nunca han ido al teatro, y ahora, a lo mejor, van al teatro gracias a él, al mundo del artisteo le beneficia todo esto".

Nuria Marín, sorprendida por las declaraciones de Álvaro Morte

Además, defendió que su compañero no tiene por qué invertir tiempo en responder a las declaraciones del actor: "¿Para qué va a entrar y darle más publicidad a Álvaro Morte?" y confesó haberse sorprendido de las declaraciones del actor ya que un conocido le habló bien de él: "Me han sorprendido esas declaraciones de él. Igual se le ha subido un poco por la internacionalización de La Casa de Papel que le va estupendamente y a mí, me parece un actor estupendo y, además, me consta que es majo".

Nuria Marín hizo un hueco en su agenda para ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez: "Ah bueno, yo no he pasado lista para saber quién ha venido pero sí, todo el mundo me dice que es estupenda". La periodista opinó que es importante apoyarse entre compañeros y por eso no dudó en disfrutar de la obra de Jorge Javier: "Nos tenemos que apoyar entre nosotros, y al final, es que todo lo que hace él es estupendo. Lo he visto siempre que ha hecho una obra de teatro y me ha encantado siempre".