| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva es la protagonist de la revista CorazónTVE
Raquel Sánchez Silva es la protagonist de la revista CorazónTVE

Raquel Sánchez Silva planta cara a los padres de Mario Biondo durante el verano

Mientras los padres de su fallecido marido continúan luchando para demostrar que su hijo fue asesinado, la presentadora se ha ido unos días de vacaciones junto a sus hijos y su nuevo marido.

| Redacción Chismógrafo

Es el verano más dulce de su vida. Al menos, es lo que se deduce de las fotografías que la revista CorazónTVE publica en su edición de esta semana. Raquel Sánchez Silva se divierte en familia durante sus vacaciones en Tarifa donde, según se puede ver en el reportaje fotográfico, ha realizado deportes acuáticos ante la atenta mirada de su pareja, Matias Dumont, y sus dos hijos, a quienes colmó de mimos y atenciones. Unas instantáneas de lo más tiernas que, sin duda alguna, son contrarias a las que protagonizan la familia de Mario Biondo, su primer marido.

Y es que, mientras la presentadora de #0 está disfrutando de su verano en familia, los Biondo siguen su cruzada mediática para descubrir quién es el responsable de la trágica muerte de su hijo. A pesar de que las últimas decisiones judiciales han ahogado las pretensiones de Pipo y Santina, lo cierto es que ambos continúan dispuestos a demostrar que su hijo no se quitó la vida de forma voluntaria porque era un joven feliz.

A pesar de las decisiones judiciales, la familia está convencida del asesinato y compartió una foto para reforzar su teoría

Advierten que la frialdad de la que era su mujer está resultando un obstáculo para poder demostrar quién o quienes están detrás de la desaparición de su hijo. Y es que los padres siguen apostando en las redes sociales -y en los medios italianos- por la teoría más dolorosa, la que apunta a que quisieron acabar con su vida de una forma inesperada. Para probar sus premisas, Santina no dudó en subir una fotografía de su hijo en la que aparecía ahorcado. Una imagen que provoco un gran revuelo y de la que Raquel Sánchez Silva no quiso pronunciarse.