| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos deja atrás su aventura televisiva.
Olvido Hormigos deja atrás su aventura televisiva.

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos la aleja radicalmente de los platós

La existencia de la exconcejala más mediática ha dado un giro de 180 grados. No quiere saber nada delante de los objetivos de las cámaras pero en petit comité no tiene problemas en hablar.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Llevaba un tiempo desaparecida de primer plano mediático y ahora vuelve a titulares porque tiene nuevo trabajo. Después de años alejada de la televisión Olvido Hormigos teme cada vez más a los platós, sobre todo por su hija menor, que ya ha crecido y es consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Por eso está a punto de comenzar una nueva vida.

Cabe recordar que la exconcejal saltó a la fama en el año 2012 por un vídeo subido de tono y, desde entonces, sus intervenciones en televisión se multiplicaron en los distintos programas y platós. Sin embargo, lleva años fuera del universo televisivo.

Hormigos se convirtió en madre de nuevo, recuperó su vida familiar junto a su marido y desde entonces permanece fuera del foco mediático. Sin embargo, ahora ha conseguido un empleo nuevo sobre el que se niega a responder ante las cámaras.

Olvido Hormigos quiere dar cerrojazo a su etapa televisiva

Eso sí, fuera de ellas, la exconcejal habló distendidamente con el reportero de Sálvame, Omar Suárez, a quien le contó que la televisión ya no le compensaba. Las colaboraciones esporádicas no eran trabajo suficiente y tampoco serían ahora un motivo para volver al medio: "Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar", señaló el periodista.

Sobre todo, Hormigos tiene miedo a su vuelta dado que tiene una hija ya no tan pequeña que ahora se entera de todo y no quiere que un regreso a la televisión provoque agitar de nuevo sus polémicas pasadas: "Esto es lo que le echa para atrás para trabajar en TV".

Además, el nuevo trabajo de Olvido tiene mucho que ver con su carrera, dado que antes de que comenzara su polémica mediática era profesora: "Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de Primaria".