| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlota Corredera vuelve a portada este miércoles pero no por motivos laborales.
Carlota Corredera vuelve a portada este miércoles pero no por motivos laborales.

Carlota Corredera del todo a la nada: Y sin programa de investigación

De momento ni rastro del programa estrella al que se fue la presentadora de Sálvame para emprender nuevos retos profesionales. Al menos es la información que Telecinco facilita a ESdiario.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 Carlota Corredera no está en la parrilla televisiva del último trimestre del año. Al menos es la información que facilita Telecinco a ESdiario. De momento ni rastro del programa de investigación al que se fue la presentadora de Sálvame para emprender nuevos retos profesionales.

Carlota Corredera no está investigando. Lejos de la realidad. Ni tiene una plataforma televisiva para volver a televisión. Está de vacaciones en su tierra viguesa como anuncia este miércoles la revista Lecturas. De vacaciones desde marzo cuando se despedía y la despedían del programa del que ha participado sus últimos 13 años de vida donde se hizo grande.

Carlota no tiene futuro. Inmediato y laboral. Al menos en televisión. En otras cadenas no la esperan. Telecinco no la tiene entre sus proyectos. La única cadena con la que pudo soñar es TVE por eso de las afinidades en las luchas "sociales" y el feminismo de ahora. El nuevo. El que se han inventado desde un Ministerio. Y encima se lo creen.

Carlota Corredera, un giro radical en su vida en apenas unos meses: del todo a la nada

La mujer que un día agarró el Estado de Derecho con la mano izquierda y a la vez torcida y quiso hacer tambalear la Justicia desde la poca pericia legal y la verborrea de taberna ha pasado del todo a la nada. La vida es una noria. La mujer que un día en calidad de presentadora impuso y "decretó" que si un colaborador no se iba del plató (Antonio Montero) porque no pensaba ni opinaba ni manifestaba como ella, era ella misma la que abandonaba. Y se levantó y coaccionó a que el colaborador Montero abandonase ese día el programa. La conductora ha pasado del todo a la nada.

La mujer que un día decidió llevar la bandera del feminismo en posesión de haberse "comido" a Mercedes Formica o Victoria Kent ha pasado del todo a la nada.

La mujer que un día sujetó con fuerza a Rocío Carrasco para convertirla en una víctima dando la espalda a los juzgados y tribunales ha pasado del todo a la nada.

La mujer que un día dejó de representar el bando Rocío Carrasco, mala madre para ser el baluarte de Rocío, buena madre y ejemplar ha pasado del todo a la nada.

La mujer que no quiso escuchar otras voces (y más formadas) porque estaba en posesión de la verdad y el pensamiento único, ha pasado del todo a la nada.

La mujer que un día consideraba qué colaboradores no eran aptos para hablar de tema aún siendo sabedora de que lo conocían, ha pasado del todo a la nada.

Y del todo a la nada sigue y sin el programa de investigación que anunciaba Carlota Corredera aquel 25 de marzo al tiempo que se producía el ocaso del Sol. Pasadas las ocho de la tarde. Quizás sea un buen programa de investigación averiguar cómo se puede pasar del todo a la nada en unos meses.

 También quizás se halle una nueva línea de investigación y se llegue a la conclusión de que fue la sociedad y el "nuevo fascismo" quien se cargó a Carlota Corretera. Tan cierto para unos como para quienes opinen que fue el autoritarismo de una presentadora lo que le hizo perder la credibilidad para llevar un programa. Dos destinos diferentes de llegada para concluir la motivación de un nuevo programa de investigación.