| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Casillas
Íker Casillas

Lydia Lozano revela la identidad de la "chica rubia" que ha cautivado a Casillas

Vallisoletana, arquitecta y muy bella. Así es la mujer que, al parecer, ha enamorado al exportero del Real Madrid tras separarse de Sara Carbonero, según ha desvelado la colaboradora.

| Redacción Chismógrafo

El corazón de Íker Casillas vuelve a estar ocupado. Una hermosa y misteriosa "chica rubia" con la que se le ha visto recientemente en buena compañía parece que tiene la culpa. Y Lydia Lozano ha dado los primeros detalles de la mujer con la que ha recuperado la ilusión el exportero del Real Madrid.

“Iker Casillas ha pasado tres días con una chica rubia de Valladolid”, ha anunciado Lozano. Y ha dado más detalles sobre su vida personal y profesional.

Así, la mujer en cuestión se llama Carmen, es arquitecta, trabaja en el ayuntamiento pucelano como funcionaria y llama la atención por su escultural belleza. En el Consistorio pidió permiso por asuntos propios para, presuntamente, disfrutar de unos días con Casillas. Éste, al parecer, conoció a la misteriosa mujer hace poco tiempo, a través de un amigo común, y congeniaron al instante.

 

Pero el exguardameta internacional no confirma ni desmiente el romance. No habla de su vida personal, y menos aún de cuestiones sentimentales. Han transcurrido muy pocos meses desde que Casillas y Sara Carbonero tomaron caminos separados pero llama la atención que hayan encontrado tan rápido sustitutos.

Sara ha iniciado una relación con el cantante Kiki Morente. Y la cosa va viento en popa, según parece. Queda por confirmar el nuevo amor de Casillas, aunque, como se ve, el río suena.