| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito se mete en un buen lío por falsear los documentos de Rocío Carrasco

La familia mediática de la hija de Rocío Jurado está empeñada en echar por tierra los "papeles" que se muestran en la docuserie y les dejan fatal pero a veces llegan demasiado lejos...

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles la tarde comenzaba en Telecinco complicada para Rosa Benito, ya que su nombre de nuevo resonaba en Sálvame Diario al contradecirse de nuevo en la versión que ha tenido durante estos años sobre sus vivencias con Rocío Jurado. La exmujer de Amador Mohedano entraba el pasado fin de semana desmintiendo una por una todas las palabras de Rocío Carrasco en su documental y tras la emisión del último capítulo el pasado lunes, volvió a explayarse.

Rosa acusó al programa y a su sobrina de falsificar una factura del sueldo que ganó tras su trabajo en Rocío siempre (la última gala de Rocío Jurado en la que, según su hija, solo cobraron Amador Mohedano, Rosa Benito y Chayo) y lo cierto, es que fueron bastante los tuits que subió en su perfil personal arremetiendo contra el documental y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco interrumpe Sálvame para dar una mala noticia a Rosa Benito

Este miércoles, la hija de La Más Grande sorprendió a todos entrando en directo en Sálvame Diario y ha dejado claro que: "Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito y también quiero dejar dicho que la cadena y la productora están estudiando el tomarlas también". Unas palabras que más tarde confirmaba Jorge Javier Vázquez: "Rosa Benito... Rocío Carrasco y esta productora te van a demandar, no hay vuelta atrás".

Segundos más tarde, Rocío advertía a Rosa: "Hay que tener mucho cuidado, esta señora se ha dedicado en redes sociales a poner que es una factura falsa, que no se sabe sumar. No Rosa, la que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía".

De esta manera, la hija de Pedro Carrasco confirmó que va a tomar acciones legales contra su tía política porque no va a permitir que le acuse de algo que no es cierto: "Rosa Benito no puede acusar a una cadena, productora, programa y a mí de falsificación de documentos privados porque eso está tipificado en el Código Penal".