| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana y Cepeda.
Aitana y Cepeda.

El gesto de Cepeda a Aitana que deja muy poco a la imaginación de los fans de OT

Los fieles seguidores del programa y de sus concursantes están como locos después de ver lo que puede ser la confirmación definitiva de lo que todo el mundo sospecha que está pasando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves el concursante de Operación TriunfoCepeda, se convertía en uno de los protagonistas del día. El cantante lanzaba su primer single Esta vez convirtiéndose rápidamente en número 1. Un éxito que llenó de emoción a Cepeda que no pudo evitar contener las lágrimas y mostrarlo orgulloso en sus redes sociales.

Pero hubo mucha más miga que cortar para regocijo de sus fans, porque en un vídeo compartido a través de Instagram, aparecen Aitana y Roi junto a Cepeda cantando su nuevo éxito junto a él dentro de un coche.

Hasta aquí todo normal, pero el vídeo ha generado no poco revuelo y comentarios en las redes porque en el momento de la canción en el que dice "soy de ti" se ve como Cepeda hace un gesto con el dedo señalando a Aitana con el que parece decirlo todo. Para qué queremos más...