| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y el "cuñadismo estratosférico"· de Tamara Falcó.
Jorge Javier Vázquez y el "cuñadismo estratosférico"· de Tamara Falcó.

Jorge Javier señala a la tertuliana más cuñada de la televisión: "insoportable"

En una especie de sentimiento de gusto-rabioso, el presentador sigue cargando las tintas contra los compañeros de la pequeña pantalla actual que no le gustan por motivos ideológicos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Jorge Javier Vázquez volvía a la carga desde su blog de Lecturas contra todos esos personajes de la televisión actual (de la que él ya no forma parte) que no le gustan demasiado por motivos ideológicos. 

Y en particular cargaba las tintas contra Tamara Falcó y su labor en la tertulia de los jueves en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

A su juicio, la hija de Isabel Preysler manifestando sus opiniones sobre temas de actualidad en el programa de Trancas y Barrancas ha elevado "el término cuñadismo a dimensiones absolutamente estratosféricas. Inalcanzables. Inauditas. Insoportables, incluso". 

Tamara Falcó vuelve a sorprender en la tertulia de El Hormiguero con sus confesiones

Con esta destructiva reflexión sobre la mesa, este jueves como cada semana Tamara Falcó volvió a sentarse en la tertulia de El Hormiguero y puede que sus reflexiones volvieran a cautivar a Jorge Javier Vázquez.

Entre otras cosas, la marquesa de Griñón confesó de pequeña que las parejas practicaban sexo solamente de noche: "Al principio pensaba que solo se podía hacer el amor de noche porque era lo que se veía en las películas. Hasta que vi otra en la que cuando lo hacían era de día y me sorprendí muchísimo".