| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández amenaza "bomba" mucho después de quedarse en paro y crea 2 bandos

El veterano colaborador de Telecinco estaba desaparecido desde que Mediaset echó el cerrojazo de Sálvame y ahora ha provocado una tormenta en redes que ha desembocado en "guerra civil".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante muchísimos años fue uno de los rostros más habituales de la parrilla patria de la televisión y el cierre de Sálvame provocó su desaparición de la primera línea pero ahora Kiko Hernández amenaza con volver a la pomada.

Cabe recordar que poco antes del fin del veterano magacín de corazón de Telecinco, el colaborador de Mediaset poco dado a hablar de su propia vida privada, se abrió en canal y confesó su amor por Fran Antón, con quien se casó meses después.

Más allá de su participación en el Sálvese quien pueda de Netflix junto a compañeros como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Víctor Sandoval, Hernández se ha centrado últimamente en su nueva vida personal con proyectos ocasionales como las Campanadas de la televisión de Melilla junto a su marido.

Algo que ahora podría cambiar radicalmente al hilo de lo que ha publicado Kiko Hernández en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió a sus muchos seguidores con algo que está dando mucho que hablar en redes.

"El término 'BOMBA' no se repite desde que terminó Sálvame... Hoy puedo decir que en marzo tenemos BOMBA y de las gordas con algo que acabo de firmar... Sin más", escribió el tertuliano generando una gran expectación entre sus followers, que se dividieron fundamentalmente en dos bandos, los que creen que se trata de una nueva aventura televisiva y lo que sostienen que es una exclusiva relacionada con el mundo del corazón sobre su vida privada.