| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

Cristina y Urdangarin se hacen una foto con una fan en un funeral y cae Mediaset

Parece que la cadena de Fuencarral sigue haciendo oídos sordos a la teoría de Pilar Eyre sobre la Infanta y su todavía marido, algo que no está gustando demasiado a su "devoto" público.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con la emisión de la nueva entrega de Cristina de Borbón: Rota de amor en Telecinco este fin de semana la Infanta e Iñaki Urdangarin se encontraban por segunda vez en España tras el anuncio de su separación.

Sucedió en el funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú. En la catedral de Jaca estuvieron la Infanta Elena, su hermana Cristina, sus hijos Pablo y Miguel y el exduque de Palma.

Eso sí, a la salida y al despedir el féretro, la distancia del grupo con Urdangarin era notable porque mientras las Infantas y los chicos estaban juntos, él se mantenía solo a unos metros de distancia y en todo momento por detrás.

El Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina muy apenados por la muerte de Eduardo Roldán

Cabe recordar que Roldán fue quien inicia en el esquí tanto a Doña Elena y Doña Cristina y al Rey Felipe, por lo que la relación siempre fue muy estrecha. El propio Don Felipe acudía el sábado en visita privada al tanatorio de Jaca para dar el pésame.

Claro que si hubo algo que llamó la atención en el especial de Telecinco Cristina de Borbón: Rota de Amor no fue esto. Y es que durante el directo Antonio Montero recibía en su móvil una imagen que dejaba a todos los presentes atónitos.

A saber, con motivo de su encuentro la Infanta Cristina y el padre de sus hijos se hacían una foto juntos con una persona anónima que les pedía retratarse con ellos.

Impactados, los colaboradores rápidamente comenzaron a especular con los motivos: "Yo no entiendo que hagan eso, que se comporten de esa manera y hasta se hagan fotos con una fan", señaló Montero mientras sus compañeros de plató reforzaban la teoría de que la única explicación posible para que se separen es que "la Infanta le mantenga y le haya amenazado con cortarle el grifo si se separan".

 

Por más que Pilar Eyre señala que la Infanta Cristina solo pide que dejen de decir que sigue enamorada de Urdangarin parece que en Telecinco hacen oídos sordos a esta teoría. Algo que tal vez no termine de convencer tampoco a su público, que este domingo volvió a "castigar" a la de Mediaset con el tercer puesto de la noche en los audímetros con un 9.2% de cuota de pantalla y 720.000 espectadores, lejos de Antena 3 con Infiel (15.2% y 1.563.000) y de La Uno con una película que ni siquiera era nueva, The Equalizer de Denzel Washington (14.8% y 1.624.000).