| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila deja a María Patiño por los suelos tras su crítica a Rocío Flores

La hermana de Rocío Carrasco se ha mostrado totalmente en desacuerdo con las últimas palabras de la periodista sobre su sobrina y Antonio David Flores.

| M.F. Chismógrafo

Una vez más, Gloria Camila salió este miércoles en defensa de Rocío Flores en Ya son las ocho. La colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha emocionado esta semana al hablar del distanciamiento que sigue existiendo con su madre, Rocío Carrasco, pero sus palabras han sido criticadas por algunos colaboradores de Sálvame.

"Ella quiso transmitir dos cosas fundamentales: mi padre no es la persona que mi madre describe porque mira qué bien se está separando de Olga sin conflicto", comenzó diciendo María Patiño, señalando que estas palabras por parte de Rocío Flores no eran nada espontáneas, sino que estaban orquestadas por Antonio David Flores.

"Y otra cosa muy importante: mi madre no me protege porque los compañeros hablan mal de mí y ella no hace nada", añadió la periodista. "Si os creéis que no es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena a raíz del testimonio de mi madre'", continuó Patiño, asegurando que Rocío Flores era una marioneta de Antonio David.

María Patiño, Rocío Flores y Gloria Camila

Gloria Camila desmiente a María Patiño

La hermana de Rocío Carrasco aseguró que Rocío Flores no hablaba por boca de Antonio David. "Cada uno habla por su boca y por sus vivencias y lo que considere oportuno hablar", aseguró Gloria Camila, desmintiendo las palabras de Patiño. "Pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice María Patiño", apuntó.

Asimismo, la hija de José Ortega Cano criticó una vez más que Rocío Carrasco dijera siempre las cosas públicamente en lugar de sentarse a hablar con sus hijos.