| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito critica a Rociíto por su actitud nada ejemplar con Rocío Flores

La colaboradora de Telecinco se ha puesto del lado de la hija de Antonio David y ha lanzado un contundente mensaje a su sobrina por cómo se está comportando con sus hijos.

| M.F. Chismógrafo

Las palabras de Rocío Flores este lunes en El programa de Ana Rosa siguen trayendo cola. La hija de Antonio David mostró su asombro ante la petición de Rocío Carrasco para el 2022, quien le pidió a este nuevo año quedarse tal y como estaba. Un comentario que sorprendió a su hija, quien asegura que sigue teniéndole la mano a su madre para que hablen cuando ella quiera.

 

Este martes, Rosa Benito quiso opinar sobre toda esta situación, asegurando que ver a Rocío Flores rota en El programa de Ana Rosa le había dado "muchísima pena". "Madre e hija, e hija y madre se están perdiendo cosas maravillosas, y los que somos padres lo sabemos", apuntó la colaboradora de Ya son las ocho.

La opinión de Rosa Benito sobre el drama familia

La ex de Amador Mohedano insistió en que por mucho que la gente hable, solo Rocío Carrasco y Rocío Flores saben lo que ha ocurrido en el pasado. "Quien de verdad sabe lo que ha pasado entre ellas dos son ellas dos y nadie podemos juzgar", le comentó Rosa Benito a Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega y Rosa Benito

"Me da mucha pena que se esté perdiendo a su hija. Esta niña, cuando pasó lo que pasó, tenía solo 16 años. Es que han pasado nueve años. Es que tiene derecho la vida a darle más de una oportunidad, porque todos hemos sido jóvenes, todos hemos metido la pata, todos nos hemos equivocado", señaló.

"Pero eso es un mensaje para su madre", interrumpió Sonsoles. Por su parte, Rosa Benito añadió que era importante dar la mano a personas que lo necesitan. "Yo entiendo que Rocío Carrasco hable de Antonio David, de su ex, pero a los hijos hay que protegerles", dijo, criticando la actitud de Rocío Carrasco.