| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñigo Onieva
Iñigo Onieva

Iñigo Onieva sirve su “venganza” a Tamara Falcó ante sus “posibles cuernos”

El que fuera prometido de la marquesa de Griñón contempla ahora cómo su expareja sufre lo mismo que sufrió con él: unos posibles cuernos de los que todo el mundo habla

| Redacción Chismógrafo

Este sábado nos quedábamos sorprendidos cuando conocíamos gracias a Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta' que Hugo Arévale (la nueva ilusión de Tamara Falcó) ya le habría sido desleal. Tal y como contó el periodista, el empresario ya ha estado con otra persona: después de regresar de la boda en la que ambos estuvieron, el susodicho besó a otra mujer que también es amiga de Íñigo Onieva.

En el día de ayer, Europa Press pudo hablar con Íñigo para saber en qué punto se encuentra su relación con Hugo, pero también para preguntarle por esta supuesta deslealtad que el nuevo novio de Tamara habría cometido hace unas semanas y después de pedirle a la Marquesa asentar su relación sentimental. Y parece que el que fuera prometido de la marquesa de Griñón ha decidido servir su “venganza en frío”, contemplando cómo otro hombre que no es él deja las dudas de infidelidad en la relación. 

Cabe destacar que el periodista Aurelio Manzano también explicaba en el programa de Emma García que: "Ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos".

Europa Press le preguntó a Íñigo por la rectificación que ha tenido por el grupo de amigos por el que envió el mensaje a Hugo y ha sido de lo más contundente: "No tengo nada que decir, gracias" y cuando los periodistas le comentaron la posible infidelidad que la nueva ilusión de Tamara podría haber comentado, se despide de la prensa con una sonrisa: "Buenas noches". Una sonrisa que llega en el momento más complicado para Tamara.