| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros y Benji Aparicio.
Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Laura Matamoros protagoniza el bombazo más inesperado nada más romper con Benji

Lo del Clan Matamoros es un no parar de vaivenes que impactan y revolucionan la crónica social de nuestro país pero lo de la influencer puede haber superado todas las barreras...

| Redacción Chismógrafo

Los miembros del Clan Matamoros están acostumbrados a impactar al personal con los vaivenes de su vida, cuando no es Kiko, es Diego y si no Anita, y si no Laura... 

Pero es que ésta última ha superado todos los pronósticos con una verdadera bomba informativa en el panorama celeb: no sólo está embarazada por segunda vez sino que, contra todo pronóstico, se da una tercera oportunidad con Benji Aparicio, luchando por su amor y por una familia que aumenta por sorpresa de manera totalmente inesperada.

Hace tan sólo un mes trascendía que la pareja había roto su relación al no poder superar una crisis que arrastraban desde hacía un tiempo. Una ruptura que habría sido iniciativa del chef y que habría dejado totalmente devastada a Laura, pero sobre la que ninguno de sus protagonistas se había pronunciado públicamente, dejando en el aire el porqué se esta separación y si habría posibilidades de una nueva oportunidad en su amor.

Ahora, tal y como informa la revista Hola en exclusiva, la situación ha dado un giro de 180 grados. Y es que Laura acaba de descubrir que está embarazada de Benji Aparicio, por lo que la pareja ha decidido luchar por su familia y protagonizar una sorprendente reconciliación ahora que esperan su segundo hijo en común.

La influencer, que no ha confirmado la buena noticia por el momento, acaba de entrar en el segundo mes de embarazo. Una noticia totalmente inesperada incluso para sus protagonistas, que les ha hecho superar sus diferencias y darse una nueva oportunidad.

La tercera oportunidad para el amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La historia de Laura y Benji escribe así su tercer capítulo. La pareja comenzó su relación en 2017, meses antes de que la hija de Kiko Matamoros se fuese a Supervivientes. Poco después del concurso, y contra todo pronóstico por su juventud y el poco tiempo que llevaban juntos, la influencer se quedaba embarazada de su primer hijo, Matías, que nació en mayo de 2018. Un bebé muy querido que, sin embargo, agravaba la crisis entre sus padres, que meses después rompían de manera totalmente inesperada su relación.

Tras un año separados en el que la sobrina de Mar Flores protagonizaba un sonado romance con Daniel Illescas, Laura y Benji volvían a apostar por su amor, reconciliándose y presumiendo públicamente de un amor y una unión que parecía a prueba de bombas pero que, de nuevo inesperadamente, se rompía el pasado mes de abril, poco antes de que su hijo Matías cumpliese 3 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Y ahora, tras un mes separados, se filtra que Laura está embarazada de nuevo, que ha puesto su mundo y el de Benji patas arriba; pero, ante todo, una buena nueva que ha motivado que la pareja se de una nueva oportunidad y luche por su familia y por su amor.