| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Karol G.
Shakira y Karol G.

Marta López y Alba Carrillo cogen el testigo a Shakira y Karol G para hacer beef

Estaba claro que en cuanto publicara su nueva canción contra Piqué y Clara Chía sería un éxito de visitas. Lo que no se podía imaginar es que en el panorama español tendría respuesta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con más de seis millones de reproducciones en Youtube en apenas cuatro horas, la nueva canción "tiraera" de Shakira y Karol Gse convirtió en la noticia del viernes. Las dos cantantes lucen espectaculares cantando despechadas contra sus exnovios y todo ello ha tenido fiel reflejo en el Ya es Mediodía de Telecinco.



Y es que al ver lo estupendas que están las colombianas cantando contra las mentiras de los hombres, Marta López propuso a Alba Carrillo hacerse un beef a lo Shakira y Karol G. "Como las mujeres facturan, ¿por qué no hacemos una canción?".

Carrillo aceptó el desafío encantada y en un abrir y cerrar de ojos le vinieron a la cabeza dos frases que quedarían perfectas en su tema. Aunque ambas aseguraron que no iría dedicada a ningún hombre en concreto, ni ellas mismas se lo creían mucho...

Y es que la frase "tú te rebozaste en mis sábanas con tu maquillaje y él dejó a su mujer en el garaje" despertó muchas similitudes por más que dijera "pero no va por nadie".

Alba Carrillo recomienda a Shakira dejarlo ya para no ser como ella

Aunque se especuló entre bromas y veras con que Shakira está a una canción de "convertirse en Alba Carrillo con tanto despecho", Marta López cree que ya ha olvidado a Piqué y que lo único que hace es reírse y facturar.

Curiosamente a la modelo le parece que ya ha llegado el momento en el que Shakira debería olvidarse de Piqué y Clara Chía, y centrarse en ser ella, una mujer empoderada: "Deja de meterte con los otros que te estás convirtiendo en Alba Carrillo", bromeó.