| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila está convencida de que Amor lo ha filtrado a los medios
Gloria Camila está convencida de que Amor lo ha filtrado a los medios

Gloria Camila se marcha a Supervivientes muy decepcionada con Amor Romeira

Su nombre había ocupado todos los artículos de los principales digitales dedicados al mundo de la televisión. Sin embargo, este periódico ha podido confirmar que la canaria no la defenderá

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila Ortega Mohedano se ha visto sorprendida estos días por un rumor que aseguraba que Amor Romeira sería su defensora durante su periplo como concursante en Supervivientes. La situación la ha hecho enfadar sobremanera porque sospecha que ha sido la propia Amor la encargada de poner en circulación lo que ella asegura es falso. Le duele porque aprecia a la canaria. Sin embargo, no está dispuesta a consentir que nadie practique el autobombo a su costa. De hecho, ya ha expresado a sus más allegados, de quienes se está despidiendo porque entre el próximo jueves y el viernes de esta semana viaja para Honduras, que hablará muy seriamente con la gran hermana a su regreso a España, y que si confirma que ha sido ella quien ha propagado este asunto con el único fin de catapultarse a un plató de televisión, la borrará de su lista de los afectos.

Gloria ha elegido a su prima Macarena para que sea ella la que tenga que defenderle en plató

 

Según ha podido saber EsChismógrafo de personas muy cercanas a Gloria Camila, será su prima Macarena quien la defenderá en las galas y debates que se celebren con motivo de esta nueva edición de Supervivientes. Queda claro, pues, que no era cierto que ninguno de sus familiares quisiera dar la cara por ella en televisión. Al contrario, todos la arropan y están felices de que cumpla su sueño. Este reality siempre la ha atraído y, por fin, puede formar parte de él. 

Antes de partir para Honduras, Gloria Camila se ha asegurado de que la situación de su hermano esté bajo control. Se va tranquila, pues ya se están dando los pasos necesarios para que José Fernando empiece su recuperación. La misma pasa por combinar tratamiento psicológico y farmacológico para combatir esa nebulosa que a veces se instala en su cabeza y se apodera de él. El joven ha hablado con su hermana, a la que adora, y le ha prometido que esta vez lo va a intentar de verdad. A esto también hay que sumar que la familia está buscando la manera de incapacitarlo para que una vez ingrese no pueda abandonar.