| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera con Aramís Fuster.
Carlos Sobera con Aramís Fuster.

Aramís Fuster amenaza a Carlos Sobera y el presentador la deja planchada

Lo de la adivina más famosa de la tele en los realitys de Mediaset es ya un clásico de los momentazos surrealistas de la parrilla, pero esta vez tenía a un veterano en estas lides enfrente.

| Redacción Chismógrafo

Sus apariciones esporádicas de vez en cuando en los realitys de Mediaset han empezado a ser un clásico y este martes Aramís Fuster volvió a protagonizar un momentazo en la Gala de Secret Story: Cuenta Atrás con Carlos Sobera como rival al otro lado del ring televisivo.

Y es que la vidente es colaboradora del nuevo programa y hasta tiene un espacio reservado solo para ella en la gala de los martes. ¿Objetivo? Hacer sus pronósticos sobre lo que pasará en el reality.

Aramís Fuster se quejó a Carlos Sobera de no tener casi tiempo en su sección

Sin embargo, en esta ocasión Aramís se quejó de que apenas si tenía tiempo suficiente para intervenir. "Ya tenemos telarañas la bola de cristal y yo", le dijo molesta a Carlos Sobera, que reconoció que no le había prestado mucha atención durante la noche.

Fue entonces cuando la vidente le dejaba en shock al presentador con una amenaza muy directa: "¡Te la estás jugando porque te voy a dejar impotente!".

Ante la sorpresa generalizada, Sobera que tiene muchas tablas en esto de la televisión fue rápido al contestar: "No se preocupen ustedes en casa. Soy de Bilbao. No hay mujer con bola que pueda hacer nada contra eso", reaccionó.

Carlos Sobera triunfó con sus respuestas a Aramís Fuster en Secret Story

"Te mando un hechizo y no se te levanta el pajarito jamás", insistió ella mientras él la dejaba planchada con una divertida salida: "Yo no tengo un pajarito, tengo un águila real".

Todo en una nueva noche de secretos, sorpresas y momentazos en la gala de los martes de Secret Story que le dio a Cuatro un 12.3% y 1.006.000 espectadores, liderando la noche a la baja, por delante de Antena 3, que hizo un 11.2% y 1.189.000 para Inocentes, y de Telecinco, con el especial de Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras La Palma en nuestros corazones, con un 10.6% y 909.000.