| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El bochornoso episodio de Dani Mateo tiene consecuencias directas en La Sexta

El presentador de la cadena verde de Atresmedia no suele cortarse a la hora de confesar anécdotas personales, por embarazosas que éstas sean. Y claro, todo tiene efectos colaterales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los temas recurrentes estos días: las cenas navideñas de empresa y la cantidad de anécdotas que generan a su alrededor.

Zapeando no iba a ser menos y este lunes abordó tan espinoso asunto. De hecho, el presentador Dani Mateo reconoció haber sufrido algún episodio bochornoso en una de sus cenas de empresa, en concreto en la primera: ocurrió con una emisora de radio pequeña en la que su jefe rehusaba de pagarles.

La sorpresa para Mateo llegó cuando su jefe les invitó a una cena de empresa: "Fuimos a un restaurante limpio, pero él no apareció".

"Luego se nos comunicó en esa empresa que el hombre había huido de la ciudad porque debía dinero a toda la ciudad entera, por lo que tuvimos cena de empresa pero ya no tuvimos empresa", reconoció.

Entre anécdota y anécdota a La Sexta le funcionó genial la temática "cenas de empresa" y Zapeando anotó un 5.9% de cuota de pantalla y 649.000 espectadores, los datos más altos desde el 10 diciembre.