| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué con su nuevo presunto amor (Telecinco)
Gerard Piqué con su nuevo presunto amor (Telecinco)

Piqué, cazado besando a su nuevo amor: esta es la reacción de Shakira

El programa “Socialité” ha tenido acceso a las primeras imágenes de Piqué besando a la que sería su nuevo amor y a la primera reacción de Shakira a esta “pillada”

| ESdiario Chismógrafo

Gerard Piqué ha sido “cazado” dándole un beso a la que podría ser su nueva novia, una joven rubia de 23 años llamada Clara Chía Martí. Unas imágenes que han impactado a todo el mundo y que han sido publicadas por el programa “Socialité” de Telecinco este domingo dejando a la presentadora y redactora del programa Nuria Marín y a Laura Roige totalmente estupefactas.

Y es que al parecer, la pareja estaría bailando y disfrutando de un concierto de Dani Martín en Cataluña cuando, sin ser conscientes, un paparazzi les captó mientras se daban un beso en la mejilla en publico. Un gesto de amor que confirmaría la relación entre ambos, según Roige: “ “He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”.

Además, según ha confirmado el propio programa, el entorno de Shakira ha confirmado que ella ya ha visto las imágenes y que está muy enfadada con el jugador del Barça por no cuidar los gestos en público. “Está muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”, ha señalado el entorno de la cantante a Telecinco.