| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban reconoce que Rocío Carrasco ha perjudicado claramente a Telecinco

Mucho se ha hablado del "negocio" que hizo Mediaset apostándolo todo a la hija de Rocío Jurado contra viento y marea, pero hasta ahora había sido desde fuera de la cadena. ¿Fuego interno?

| Redacción Chismógrafo

Que Belén Esteban comienza a ver la luz al final del túnel después de una etapa muy complicada de baja tras romperse la tibia y el peroné en Sálvame, es un hecho.

Ha estado desaparecida y muy afectada mentalmente pero en los últimos días ha vuelto con fuerza y por partida doble. No sólo se dejó ver en el concierto de Rosalía rodeada de famosos y muy animada, sino que este miércoles regresaba a los quioscos gracias a una extensa entrevista en Semana en la que no se ha mordido la lengua en ningún aspecto.

Muy sincera, confesó que "lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí". Tanto es así que la princesa del pueblo tuvo que recurrir a la terapia para poder salir adelante: "Estoy yendo al psicólogo para superarlo".

Belén Esteban habla claro sobre Rocío Carrasco en Telecinco

Natural como la vida misma y siempre espontánea y directa, Belén Esteban tampoco duda en hablar del universo Sálvame, de Telecinco y de cómo ha afectado a la cadena todo el revuelo en torno a la docuserie de Rocío Carrasco.

De esta manera, no duda en admitir que cree que ha influido negativamente en la audiencia del programa. "Creo que está claro que nos ha perjudicado", espeta para matizar, no obstante, que "también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía". 

También aprovecha para aclarar algunos rumores que le afectan de lleno: "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda. Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le di mi apoyo, y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas".