| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno, concursante ¿estrella? de GH Dúo.
Asraf Beno, concursante ¿estrella? de GH Dúo.

Telecinco intenta explotar el secreto peor guardado de Asraf y se da de bruces

Con bazas como esta casi mejor encontrarse piedras en el camino... Parece que si Mediaset tenía puestas las esperanzas en su "buque insignia" ya puede ir pensando en otras soluciones...

| Candela Alba Chismógrafo

Hace apenas unos días se terminaba de completar la lista de concursantes de la nueva edición de GH Dúo y sorprendía el nombre de Asraf Beno entre ellos ya que no hace ni un año desde que terminara su paso por los realities. La propia Isa Pantoja confesaba que su participación no entraba en sus planes pero le apoyaba en esta nueva aventura. El matrimonio, que acaparó titulares los últimos meses con los preparativos de su gran boda el pasado mes de octubre, volvía a estar en el foco mediático pero por otro motivo muy distinto.

 

Y es que apenas tres días después del inicio del nuevo concurso de famosos de Telecinco el yerno de Isabel Pantoja reveló primer bombazo: su mujer podría estar embarazada. Demostrando que en Guadalix de la Sierra se siente como en casa, el modelo reveló que antes de entrar en el reality su esposa "tenía una falta" y anunció que es "bastante probable" que estén esperando su primer hijo en común "porque han pasado una serie de cosas".

Una posible paternidad que el concursante confesó que le haría el hombre más feliz del mundo y de la que pronto se sabrá algo más, ya que como explicó "ha habido una confusión de fechas" pero sería "esta misma" semana cuando Isa saldría de dudas y confirmaría su estado de buena esperanza.

Anabel Pantoja, presente en el plató del Debate de GH Dúo este domingo, reaccionaba con auténtica sorpresa y escribía a su prima para preguntarle por su presunto embarazo. Sin embargo, la aludida daba la callada por respuesta, aumentando el misterio.

¿Fue un desliz de Beno y Pantoja está esperando su segundo hijo (el primero junto al marroquí), o por el momento no hay bebé a la vista y ha sido una falsa alarma? 

 

Por su parte, Germán, amigo de Asraf también en plató, aseguró que el matrimonio tiene muchas ganas de tener a su primer hijo y que, aunque no estuviera planeado, estarían muy felices si el resultado es positivo finalmente.

El presentador Ion Aramendi pedía al concursante que se mantuviera tranquilo, pues no han recibido respuesta de Isa Pi, pero ya que estaba le preguntó qué sexo le gustaría que fuera su primer hijo en común, a lo que respondía sin dudarlo: niña. A punto de emocionarse, confesaba que todavía no ha pensado en nombres pero sin duda alguna se mostraba con muchas ganas de dar este paso.

Claro que con mucho menos entusiasmo acogió la noticia el público de Telecinco este domingo. Lejos de cautivar a la audiencia, el bombazo de Asraf Beno en GH Dúo apenas sirvió para mejorar los datos de la cadena de Mediaset ya que el Debate registró un 11% de cuota de pantalla delante de 998.000 espectadores, tercera opción de la noche a varios punto del liderazgo que se llevó La 1 de TVE con la película Tomb Raider (12.2% y 1.536.000) y de la telenovela turca de Antena 3 Secretos de Familia que se llevó el segundo puesto con un 11.2% y 1.191.000.