| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un nuevo "concursante" irrumpe por sorpresa en la recta final de "GH Dúo"

Ya hay finalistas para la primera edición por parejas del reality de Telecinco. Y cuando parecía que ya estaba todo el pescado vendido un nuevo e inesperado "personaje" ha entrado en acción.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchas han sido las veces que durante esta edición hemos oído a los compañeros de María Jesús Ruiz recriminar que vaya al confesionario a hablar de ellos o de cómo se siente dentro de la casa. Resulta bastante llamativo que los concursantes no sepan que el confesionario es la esencia principal del concurso, donde los personajes que conviven en la casa dicen que lo que no se atreven a decir fuera, donde lloran, donde se ríen o donde confiesan sus mayores secretos. 

Lo cierto es que la gran mayoría de los concursantes de esta edición están haciendo ganadora indiscutible a María Jesús Ruiz. Se han metido con ella hasta la saciedad, le han hecho el vacío, se han burlado de ella y pretenden que la concursante no utilice el confesionario para hablar de ellos ni para hacerse la víctima.

Lo que no se dan cuenta es que con esos comportamientos tan infantiles son ellos los que invitan a la de Andújar a que el confesionario sea el único sitio donde ella pueda hablar de todo lo que la ocurre dentro de la casa.

Sin quererlo, han convertido el confesionario de GH Dúo un personaje más en la recta final del reality, hasta incluso un concursante más, de esta edición. Han repetido hasta la saciedad durante estas semanas el uso que hace su compañera de concurso del confesionario. Y es que le atacan porque saben que es el mejor amigo de María Jesús y porque es la ventana directa con el público, el mismo que ha decidido semana tras semana que la de Andújar sea finalista. 

Lo cierto es que María Jesús ha sido la concursante que se ha cargado a sus enemigos, los mismos que la atacaban con el argumento de que se victimiza en el confesionario.

Pero el confesionario es un habitáculo más de la casa que sirve para conocer de forma personal al concursante. La única compañía que tiene allí es la voz del súper entre las cuatro paredes, y sin duda la exMiss lo está exprimiendo al máximo.

Sea como fuere, el confesionario se ha convertido en un personaje más de este reality y estos días ha estado más vivo que nunca.