| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau
Nacho Palau

Máxima preocupación por el estado de salud de Nacho Palau

El exmarido de Miguel Bosé está ingresado en un hospital de Valencia debido a una gran reacción alérgica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El estado de salud de Nacho Palau hace saltar las alarmas. El concursante de ‘Supervivientes’ se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Clínico de Valencia debido a una reacción alérgica que ya le dio durante la final del concurso de supervivencia.

La reacción alérgica que sufre desde el fin de su paso por Honduras no cesa y empeora con el tiempo. El ex de Miguel Bosé habría llegado al hospital con la cara muy hinchada. Tanto, que hay quienes aseguran que no le reconocían según ha desvelado 'Sálvame'.

 

Además, como daño colateral de esta hinchazón, el exsuperviviente estaría teniendo problemas de respiración. Por ello, Nacho está recibiendo calmantes para poder soportar el dolor y mantener la calma para no hiperventilar.

Tanto Desy como Marta se han preocupado por el estado de salud de Nacho Palau. "Está haciéndose unas pruebas de la intoxicación. Como tiene problemas para respirar, lo tienen que observar", contaba Desy a 'Sálvame'.

"Se estaba haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados. Esta mañana le escribí, no me ha contestado y me pareció muy extraño porque siempre contesta muy rápido. Le he llamado, le he escrito y no me ha contestado. No sé nada de él", añadía Marta.