| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las bromas familiares son habituales en Aruseros con tanto miembro del Clan Arús Cárdenas dentro.
Las bromas familiares son habituales en Aruseros con tanto miembro del Clan Arús Cárdenas dentro.

Disputa familiar: la hija menos querida de Arús y Angie Cárdenas noquea La Sexta

Tener a todos los miembros del Clan trabajando en el programa en vivo y en directo es lo que tiene, que de vez en cuando la faceta íntima y privada se cuela en los contenidos públicos.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre en todas las familias con varios hermanos. ¿Tienen hijos favoritos los padres? Ahora una usuaria de TikTok ha ido un poco más lejos demostrando con pruebas que su hermana es la favorita de sus padres, y ella, que es la más pequeña, es la menos querida, como recogió este lunes Aruseros de La Sexta en sus contenidos.

Entre otras cosas, por ejemplo, expone que en su casa no hay ninguna foto suya haciendo la Comunión, pero su angelical hermana sí que tiene un lugar reservado en el salón.

A pesar de las "evidencias" que muestra la chica, Alfonso Arús argumentó que se trata de una cuestión de "hacerse la víctima". Claro que trabajar en el programa con tus propios hijos conlleva sus riesgos, como es el caso del presentador de La Sexta. 

 

De hecho, su hija Tatiana Arús le puso a prueba inmediatamente: "Esta tarde pienso ir a casa a contar las fotos, a ver cuántas tiene cada uno. Y te lo voy a decir, ¿eh?".

El hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

"Hans, durante un tiempo, con el orgullo en alto, llegó a manifestar que él era el preferido", desveló el padre de la familia Arús, algo que el pequeño, también colaborador y también presente en plató, reafirmó: "Yo era consciente que de Angie (Cárdenas) yo era el favorito".

En una nueva disputa familiar televisada, bastante habitual en el plató de Aruseros por aquello de hay varios miembros del Clan en el equipo, Tatiana siguió quejándose de sus traumas infantiles y de las palabras de sus hermanos contra ella: "Lo más triste es que esto se comentó y Arthur me dijo: siento comunicarte que no eres la preferida de ninguno".

 

"¡Tati es la última de largo, esto es evidente!", gritó Arthur (colaborador de deportes y también hijo del matrimonio) desde la mesa de su sección.

La disputa familiar de los Arús-Cárdenas que descolocó a los espectadores de La Sexta

Un asunto en el que no quiso ahondar el matrimonio formado por Alfonso Arús y Angie Cárdenas por motivos evidentes: "No vamos ni a entrar".

La penúltima disputa familiar de los Aruseros emitida en vivo y en directo consiguió descolocar a la audiencia soberana de La Sexta en los audímetros. Así, aunque el programa bajó este lunes en cuota de audiencia con un 17.7% de share (frente al 18.3% del día anterior) consiguió subir en número de espectadores con 408.000 (frente a 384.000). Ni para ti, ni para mi, que se suele decir.