| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde cazada por las cámaras de Sálvame.
Carmen Alcayde cazada por las cámaras de Sálvame.

PIllan in fraganti a Carmen Alcayde con un guardia civil tras una noche de farra

A juzgar por las imágenes con las que cuenta Sálvame de la colaboradora de Telecinco parece que empieza a recuperarse totalmente de la ruptura de su matrimonio de 30 años.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que poco a poco Carmen Alcayde empieza a recuperarse tras comunicar hace algunos meses que su matrimonio de 30 años había llegado a su fin.

 

La colaboradora de Telecinco vuelve a recuperar la alegría y así lo demostró estos días durante un evento en Oliva (Valencia) en el que, según señaló en Sálvame Kike Calleja, se dejó ver pletórica, "desatada" y pregonando su soltería, además de sus ganas de "salir" y "quemar" la localidad. 

Y más o menos algo así es lo que debió de suceder, a juzgar por las imágenes con las que dijo contar el programa.

Carmen Alcayde desatada en Oliva 

Todo sucedió este sábado 29 de abril durante la celebración del evento Mr Gay Comunidad Valenciana. Según testigos presenciales y las imágenes que llegaron al magacín de corazón de Mediaset, Carmen Alcayde podría haber ligado con un chico que, además, forma parte de la Guardia Civil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

"La colaboradora que ligó con el guardia civil se llama Carmen Alcayde", decía el reportero y la colaboradora bromeaba: "No me puso las esposas". Eso sí, decía tener "coartada".