| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva lejos de Tamara Falcó en plena polémica por el vestido de novia.
Íñigo Onieva lejos de Tamara Falcó en plena polémica por el vestido de novia.

Cuatro localiza a Íñigo Onieva lejos de Tamara Falcó fuera de España y triunfa

Con la polémica por el vestido de novia de la boda más controvertida y polémica de la historia del corazón patrio a pleno rendimiento resulta que el novio ha sido "pillado" a gran distancia

| Candela Alba Chismógrafo

Hace solo unos días el Maestro Joao auguraba que aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva casarse, se casarán a pesar de que todas las señales parecen indicarles que no lo hagan, su matrimonio será más bien breve. A juicio del experto vidente Onieva se aburrirá de tanto rezar con Falcó.

 

Pero hasta que llegue ese momento parece que Íñigo no solo no tiene problemas en este sentido sino todo lo contrario. 

De hecho, el programa de Mediaset Cuatro Al día le ha pillado in fraganti y ha mostrado en exclusiva una imagen suya que desvelaba dónde se encontraba el futuro marido de la marquesa de Griñón mientras ella intenta solucionar contrarreloj su problema de última hora con el vestido de novia.

Y no es otro que uno de los lugares favoritos de Tamara en el mundo: Lourdes, en Francia. Vamos, que mientras la hija de Isabel Preysler se encontraba en Nueva York junto a su madre ultimando los detalles del nuevo traje de boda con Carolina Herrera, su prometido estaba acompañando a una asociación que visita enfermos y también les aporta material sanitario en la localidad francesa.

En la imagen de marras se puede ver  a Íñigo rodeado de gente e intentando pasar desapercibido... sin conseguirlo, por lo visto.

Quinielas por saber qué hace Íñigo Onieva en Lourdes sin Tamara Falcó

Lo que se desconoce todavía es la ruta que va a hacer el empresario en estos días. La imagen es muy significativa ya que no se puede olvidar que Lourdes fue el primer lugar que visitó Tamara Falcó cuando se enteró de su engaño y se suspendió la boda... antes de reconciliarse y volverla a poner en marcha. Quizá por ello en el programa que presenta Ana Terradillos se preguntaron en voz alta que busca Onieva con este viaje, si expiar sus pecados o tal vez pedir que acaben ya los contratiempos de la boda... 

Sea como fuere la primicia corazonera de Cuatro Al Día le valió al programa de Mediaset para mejorar sus cifras en los audímetros y alcanzar el 4.2% de cuota de pantalla ante 353.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 8 de mayo.