17 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miriam Saavedra... ahora monologuista.

Miriam Saavedra pone contra las cuerdas a Antonio David con mensajes "no aptos"

Dice estar centrada ahora en otras metas laborales y profesionales alejadas del corazón, pero el material que maneja la también colaboradora de "Sálvame" tiene peligro inminente para Olga.

| M.F. Chismógrafo

Centrada en su carrera como actriz, Miriam Saavedra se sube a los escenarios para debutar con un monólogo escritos por ella misma. Radiante y sin poder ocultar su ilusión, la ganadora de GH VIP 6 ha desvelado a Chance todos los detalles de este nuevo proyecto y, de paso, ha lanzado un dardo a Antonio David Flores, del que asegura que manda mensajes a una amiga suya.

Saavedra confiesa estar feliz de debutar con su propio monólogo y rodeada de los mejores del Club de la Comedia: "Todos somos hermanos, compatriotas, algunos de mi país, Venezuela, Chile, estoy muy contenta, incluso un poco nerviosa".

En cuanto a quién le gustaría que fuera a verla, invita "a los compañeros de Sálvame y a todos los que no me quieren también, que vengan, que se rían un poco que para eso estamos". 

Tal vez no a todo, eso sí, porque a Antonio David Flores prefiere ni mentarle: "Ese señor que después de lo que me ha dicho, tiene un infiltrado que es mi ex (Carlos Lozano) que siempre le manda informaciones falsas, se inventó de unos novios míos. Qué tenga mucho cuidado, independientemente de sus infidelidades con su esposa que lo he estado viendo, hay otro por ahí, es una conocida mía a la que no ha parado de escribir". 

Según Saavedra, a su amiga "no le gusta para nada, no es su prototipo y lo dejó en visto. Yo como no soy de esas personas malvadas... pero ya que preguntas que está todo el bombo ahí de las infidelidades... el hombre mujeriego nunca cambia, solo descansa". 

En este sentido se muestra convencida de que podría salir otra chica: "Podría, podría salir. No es amiga mía, pero es una conocida que me estuvo contando porque sabía que yo colaboro con Sálvame. Yo estoy en otra, tengo una vida, no ando en chismes pero ya que preguntas, ahí te lo dejo".

Miriam incluso ha visto los mensajes: "Si, flipante. Esos mensajes eran... bueno, bueno. Qué tal guapa, nos vemos y tomamos algo... mi amiga lo dejó en visto. Ya ella que te los muestra algún día si quiere". 

Además confirma que cuando su amiga recibe estos mensajes, Antonio David estaba con Olga: "Nunca ha dejado de estar con ella, de verdad mis condolencias".