| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

El hermano de Sofía Suescun intenta pillar a Miguel Frigenti y sale escaldado

No corren buenos tiempos televisivos para la familia de la doble ganadora de realitys de Telecinco. No salen mucho en la pequeña pantalla y cuando por fin lo hacen la cosa termina fatal.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles fue uno de esos días en los que un colaborador de Sálvame tuvo una tarde de lo más difícil y en este caso le tocó el turno a Miguel Frigenti.

Tal y como desveló el hermano de Sofía Suescun, Frigenti tonteó con él por chat y le pidió un vídeo subido de tono, que terminó siendo una videollamada, por la que el colaborador de televisión pagó 250 euros. Y es que tenemos que recordar que Cristian Suescun tiene perfil en una de esas aplicaciones en las que se sube contenido de alto voltaje a cambio de dinero.

Todo apuntaba a que Frigenti se iría del plató, pero lo cierto es que las tornas cambiaron de tal manera que el colaborador salió airoso al demostrar que él no tuvo conversaciones subidas de tono con Cristian.

Miguel Frigenti se defiende de las acusaciones de Cristian Suescun

El material que aportó Suescun al programa fueron unas capturas de pantalla de esas conversaciones calientes del mes de marzo, pero lo cierto es que Miguel tardó bien poco en enseñar la última conversación con el hermano de Sofía, con fecha del año pasado.

Además, las capturas de pantalla que aportó Cristian solo mostraban el número de teléfono de  Frigenti, algo que se puede editar fácilmente o simplemente guardando a otra persona con el número del colaborador para hacer creer a todo el mundo que es el rostro conocido el que le habla.

 

Justo cuando el colaborador de Sálvame se proclamaba vencedor de esta batalla, Carlota Corredera confesaba en directo que se había grabado al colaborador durante la publicidad mientras mantenía una conversación con un amigo contándole la verdad... pero ¿a qué se refería la presentadora con esa expresión?

La información de Cristian Suescun contra Frigenti queda en el aire

En la conversación que mantuvo Frigenti con un familiar suyo reconoció que alguna vez si ha compartido fotografías subidas de tono, pero en ningún momento reconoció haber tenido nada con Cristian Suescun... Lo que sí llamó la atención es cuando se escuchó a Miguel decir que tiene grabado al susodicho de una llamada que le hizo a altas horas de la madrugada en la que el hermano de Sofía le dijo que se pone "muy contento" cuando le ve.

 

En definitiva, todo se quedó en el aire porque Cristian Suescun no pudo demostrar nada. Para empezar, no tenía las conversaciones con Miguel Frigenti porque aseguraba que las había borrado, tampoco los bizum que el colaborador le habría hecho por los vídeos de alta temperatura.

Nua, novio de Miguel entró por teléfono y aseguró que: "Confío plenamente en Miguel, sé que no ha hecho nada y menos haciendo lo que ha dicho. Cuando me han dicho de dónde venía la información he dicho '¿de este colgado?'. Muchas veces le ha llamado delante mía y he flipado con las conversaciones que tiene, Miguel no le ha llamado nunca". De esta manera, todo ha quedado resuelto.