| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se descubre otro secreto de Belén Esteban
Se descubre otro secreto de Belén Esteban

Bomba: Belén Esteban se pincha por la cara y Julio Iglesias planea su retirada

Belén Esteban es habitual de un centro de medicina estética conocido por hacer intercambios con las famosas. Mientras tanto, Julio Iglesias atraviesa su peor momento por culpa de su hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

QMD! tiene como protagonista a Belén Esteban. Y es que la colaboradora se ocupa y preocupa de su aspecto, de ahí que haya acudido durante varios días a una clínica para someterse a un tratamiento de medicina estética. El mismo consiste en lo que se conoce como pinchazos vitamínicos a base de sustancias que atenúan las arrugas y devuelven la luminosidad al rostro. La televisiva es una habitual del centro, conocido por hacer intercambios con famosos a cambio de publicidad. Vamos, que la de Paracuellos se pincha por la cara, nunca mejor dicho.  La revista también publica fotografías de María Lapiedra y Gustavo González paseando su amor cual adolescentes. La ex pornostar ha aprobado el examen que le ha permitido recuperar el carnet de conducir que le fue retirado al perder todos los puntos.

 

Pronto lleva a su portada a la Reina Letizia anunciando que se ha convertido en un modelo a seguir para reinas y princesas. La revista desvela los secretos de la soberana a la hora de elegir sus looks y hace un repaso por los mejores. Julio Iglesias también es protagonista en la revista, que anuncia grandes cambios en su vida. La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal tiene claro que lo suyo es la pasarela y acaba de debutar como modelo en Nueva York.

 

Corazón TVE publica las imágenes exclusivas que demuestran que entre Paula Echevarría y Miguel Torres hay algo. La influencer y el futbolista disfrutaron a solas en un hotel en lo que se considera una cita secreta en toda regla. Las cosas han cambiado mucho y Julio Benítez ya no es el ojito derecho de su padre. La familia Benítez vive tiempos convulsos. La muerte del príncipe Henrik de Dinamarca, marido de la Reina Margarita, también centra la atención de la revista.

 

Más & Más centra su interés en Julio Iglesias. La revista especula con la posibilidad de que el cantante se retire debido a sus dolores de espalda. A punto de cumplir 75 años, el artista atraviesa un delicado momento tras admitirse a trámite la demanda de paternidad interpuesta por Javier Sánchez. La cabecera da por segura la participación en Supervivientes de Alberto Isla, Bárbara Rey y Raquel Mosquera. Lara Dibildos concede unas declaraciones donde afirma que su madre, Laura Valenzuela, tiene una salud de hierro.