| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hermano de Tamara Falcó se ha abierto en una entrevista muy personal
El hermano de Tamara Falcó se ha abierto en una entrevista muy personal

Enrique Iglesias se destapa y sorprende hablando de su tema más personal

El exitoso cantante ha sorprendido a todo el mundo y se ha abierto en una reciente entrevista para hablar de los temas más personales y privados de su vida, algo que no ha hecho nunca.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Poco o nada sabemos de la vida privada de Enrique Iglesias, quien está acostumbrado a mantener sus intimidades alejadas de los focos. De hecho, a penas se sabe nada de su relación con Anna Kournikova, con quien ya comparte más de 20 años juntos, por eso las últimas declaraciones que ha hecho sobre su relación con la extenista han sorprendido a todo el mundo. Hasta el momento, Enrique Iglesias sólo había querido hablar de su carrera profesional en sus entrevistas, pero esto ha cambiado en los últimos días.

Enrique Iglesias destapa su relación con Anna Kournikova

En una entrevista a la revista People, el cantante ha hablado de su relación con la extenista, a la que conoció en el año 2001 en el rodaje del videoclip de una de sus canciones, un momento que les ha unido y que cambió su vida "de una forma que ni tan si quiera imaginaba".

Enrique Iglesias ha hablado sobre el momento en el que conoció a la rusa, y la conexión que ambos tuvieron: "Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía como era mi mundo, y yo sabía como era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho".

Además de su faceta como cantante, Enrique Iglesias se ha mostrado muy orgulloso de la familia que ha construido junto a Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos y quienes son sus mayores fans: "Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando, les decimos: 'Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita?' Y entonces uno empieza a cantar 'I Like It' y todos empiezan a cantarla, es tan bonito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Irse de gira, el momento más difícil de Enrique Iglesias

Aunque ha confesado estar disfrutando mucho de la etapa de su vida en la que se encuentra, el cantante también ha explicado lo mucho que le cuesta separarse de sus hijos cada vez que se va de gira: "Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo". Unas palabras con las que Enrique ha dejado abierta la posibilidad de que, en un futuro, sus hijos viajen junto a él y puedan ver sus conciertos.