| 24 de Marzo de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

El mensaje de Anabel Pantoja que pone los pelos de punta a las madres de menores

La sobrina de Isabel Pantoja se ha tomado súper en serio su papel de influencer y ha lanzado una advertencia muy seria a los adolescentes que horrorizará a sus tutores legales como mínimo.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja está siendo uno de los apoyos fundamentales para su tía, Isabel Pantoja. Ahora que la matriarca del clan emprende gira a Estados Unidas, la influencer no se ha querido separar ni un solo momento de su lado y ha hecho las maletas para acompañarla ante este nuevo proyecto encima de los escenarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja se dirige a las "madres" de los menores de edad

Harta de las críticas que recibe por redes sociales por sus imágenes en bikini (este mismo miércoles en la portada de la revista Lecturas), Anabel ha querido lanzar un mensaje: "Que no se promuevan los insultos ni las críticas al físico de las personas y con los menores que las madres tengan cuidado con sus hijos adolescentes teniendo esa clase de redes sociales y que lo utilicen para eso".

Anabel dejó claro que "ya no me ofendo, pero me da susto la sociedad que tenemos, en lo que se está convirtiendo la sociedad" porque "unas estrías y unos michelines no son motivo para insultar o desear la muerte". La sobrinísima cree que "hay que mostrar la realidad y mostrar cómo cada una es y si te pones un filtro también, cada uno es dueño de lo que sea, pero por favor, vamos a dejar los insultos y no porque me afecten, sino porque dan miedo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

En cuanto a la boda de su prima Isa con Asraf, Anabel espera que su boda le sirva de ejemplo para ver lo que no hay que hacer: "A lo mejor mi ejemplo le sirve a ella, así que genial" y además aseguró que disfrutará al máximo ese día: "Voy a estar en la boda dándolo todo, o sea ¿hola? Tengo unas ganas flipantes".

Sobre lo que no quiso pronunciarse fue sobre la asistencia o no de su tía Isabel Pantoja a dicho enlace: "Me preguntáis cosas que yo no tengo ni puñetera idea".