| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban siempre sincera y entera a la hora de dar sus opiniones.
Belén Esteban siempre sincera y entera a la hora de dar sus opiniones.

Los VIP también sufren: así espanta Belén Esteban la monotonía de su matrimonio

La mítica telenovela aseguraba que "Los ricos también lloran" y los famosos también padecen el golpeo de la rutina sobre su vida de pareja. Aunque todo parezca "glamour" hay que combatirlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Demostrando la maravillosa relación que mantiene con sus excompañeros de Sálvame tras el fin del programa el pasado junio, Belén Esteban no dudó en arropar a la coach Cristina Soria en la presentación de su última obra, El libro que salvará tu relación de pareja.

Un libro que la princesa del pueblo reconoce que no ha leído todavía porque "ahora mismo no tengo ese problema". "Estoy muy contenta con mi marido, la verdad que muy bien, todo genial" ha asegurado, dejando claro que nada hay de cierto en los rumores de crisis con Miguel Marcos que surgieron este verano.

Trucos de Belén Esteban para combatir la monotonía: el peor enemigo del matrimonio

Diez años después de comenzar su historia de amor, Belén confiesa que lo mejor en una relación es "tener confianza el uno en el otro" y lo peor, "la monotonía", que ellos espantan a base de viajes románticos y planes especiales para celebrar, siempre que tienen ocasión, lo enamorados que están: "Él es más romántico. Me lleva a muchos sitios, pero es verdad que hay que romper un poco la rutina", apuntó con una sonrisa.

Alejada de los focos desde el fin de Sálvame, será en noviembre cuando se estrene Sálvese quien pueda en Netflix y, como aseguró, "va a ser fantasía". Eso sí, "todavía no lo he visto editado y me da un poco de miedo porque he vivido cosas malas y buenas, pero la verdad que estoy encantada y mis compañeros también".

 

Un proyecto en el que no ha participado Jorge Javier Vázquez, que atraviesa un momento delicado tras el cancelación de Cuentos chinos después de solo 3 semanas en antena. Muy discreta, su amiga prefirió no contar si han hablado, aunque sí dio la cara por él asegurando que "es el mejor presentador que ha tenido la historia y queda Jorge Javier para rato, tienen un producto muy desperdiciado".

Belén Esteban no se muerde la lengua a la hora de criticar a Edmundo Arrocet

Menos cauta se mostró cuando los reporteros le preguntaron por la exclusiva de Edmundo Arrocet:  "Me da vergüenza. ¿Por qué no ha tenido los cojones suficientes para hacer la entrevista cuando María Teresa Campos estaba viva? Ahora hablar es muy fácil".

 

"Pero sólo tengo un mensaje para sus dos hijas, que adoro tanto a Terelu como a Carmen Borrego, yo sé lo que han hecho como hijas, que no entren en nada de este señor", añadió, asegurando que aunque podría contar muchas de las cosas de las que ha sido testigo, "no voy a entrar en nada y no voy a hablar más porque no me corresponde".