| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia, con Doña Sofía y Don Juan Carlos detrás.
Los Reyes Felipe y Letizia, con Doña Sofía y Don Juan Carlos detrás.

Wyoming la lía con las incógnitas de la foto de Felipe VI, Letizia y Juan Carlos

Las imágenes que se transmitieron del funeral de Constantino de Grecia con una Reina Sofía muy afectada se han analizado con lupa en multitud de programas y medios con resultado desigual.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los temas favoritos del Gran Wyoming y este martes no podían faltar los chistes sobre la Corona en El Intermedio después de que el Rey Juan Carlos se reuniera con su familia en Grecia con motivo del último adiós a su cuñado, Constantino.

Así las cosas, el showman abrió el programa de La Sexta analizando la foto que publicó Casa Real del entierro del hermano de la Reina Sofía. En la imagen se puede ver a los Reyes Felipe y Letizia caminando al lado de Emérita y tres metros por detrás está el Don Juan Carlos a quien, según el Wyoming, solo le falta decir: "Espérame, Sofía, coño que vais todos corriendo y el homenajeado no se va a ir".

"¿Qué nos quiere decir Casa Real con esta foto?", se preguntó Wyoming con no poca mala leche y teorizando con la posibilidad de que quiera comunicar que "el Emérito es de la familia, pero solo un poco". Asimismo cuestionó en voz alta que "si la Fiscalía ha archivado sus causas y la justicia británica ha reconocido su inmunidad, ¿por qué siguen tomando distancias con él?".

Los chistes de Wyoming con el Rey Emérito no cuajan entre la audiencia

Para finalizar con sus hachazos irónicos concluyó que al Emérito le tiene "que doler" estar y no estar en la Familia Real al mismo tiempo, porque él "siempre ha defendido la figura de la familia": "Tanto que hasta tuvo dos en el mismo tiempo".

Chistes sobre la Corona que no terminaron de convencer a su público ya que este martes El Intermedio registró en los audímetros datos de 7.4% de cuota de pantalla y 1.098.000 espectadores para La Sexta, descendiendo sus cifras con respecto al día anterior.