| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al final fue Albert Infante (a la derecha) el único expulsado de la Gala de GH VIP.
Al final fue Albert Infante (a la derecha) el único expulsado de la Gala de GH VIP.

La "infanta" incendia GH VIP en Telecinco y se estrella contra el drama de TVE

Para que luego digan que no somos todos iguales ante la ley... de la audiencia. Ni la "sangre azul" pudo evitar el veredicto público en una cita en la que Mediaset se las vio con el "ente".

| Candela Alba Chismógrafo

El duelo estuvo reñido hasta el final en una gala de GH VIP 8 en la que en lugar de uno, se supone que iban a ser dos los expulsados, y después de todo la peor parte se la llevó la "infanta", como se autodenomina y le denominan los seguidores del reality a Albert Infante.

Y es que el mayor porcentaje de expulsión de la noche se lo llevó Susana Bianca, pero su amado dentro de la casa de Guadalix, Zeus Tous decidió usar la "vida extra" disponible en esta edición y salvarla. Previo pago de 25.000 euros que se descuentan del premio final del concurso. Todos los que tuvieron la oportunidad antes que Zeus decidieron no usar dinero de todos (caso de Luitingo con Pilar Llori, sin ir más lejos) pero al hijo de Sara Montiel le dio un poco igual lo que pensaran sus compañeros.

Resultado, la audiencia quiso expulsar a Susana de la casa, pero la modelo sigue dentro. El que ya no sigue es Albert Infante que fue el único en abandonar el reality este jueves después de un ajustado duelo con Gustavo Guillermo que acabó ganando el exchófer de María Teresa Campos, apodado en redes sociales por fans del programa como "mueble" oficial de la edición.

Parece que sus idas y venidas con el italiano Michael Terlizzi, sus "escenas" de amor y desamor, sus "excesos" y su drama terminaron por pasar factura a la "infanta" en una noche en la que, precisamente gracias a todo esto, GH VIP mejoró en Telecinco sus cifras hasta el 13.8% de share y 1.058.000 espectadores, las mejores desde que comenzó su andadura en la parrilla esta temporada.

MasterChef Celebrity pone fin al "drama" de Eduardo Casanova

Claro que para "drama" el que ha venido manteniendo otro "expulsado" famoso de la noche, pero en MasterChef Celebrity de La Uno de TVE: Eduardo Casanova. 

 

Y es que si excesiva se consideró la andadura de Albert Infante por GH VIP no digamos la de Casanova en el reality culinario del "ente" público.

 

Claro que el actor habrá quedado fuera del concurso pero se lleva un buen puñado de devotos dentro y fuera del programa después de todos los momentazos que ha dejado para el recuerdo.

 

No en vano, este jueves con su expulsión y su último drama MasterChef Celebrity volvió a liderar cómodamente para La Uno de TVE con cifras de 16.7% de cuota de pantalla delante de 1.262.000 espectadores. Normal que muchos piensen que le van a echar de menos a partir de ahora.