| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrocet lo tiene difícil para hallar respaldo en el entorno de Meli Camacho, amiga indómita de Teresa Campos.
Arrocet lo tiene difícil para hallar respaldo en el entorno de Meli Camacho, amiga indómita de Teresa Campos.
Exclusiva

El "increíble" contenido del whastapp de Bigote Arrocet a la amiga de "Teresita"

Después de la demoledora ruptura de su silencio a toda portada de Meli Camacho, Edmundo se puso en contacto con ella a través de un par de mensajes que ESdiario avanza en exclusiva.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


El último compañero sentimental de la comunicadora malagueña María Teresa Campos ha reaccionado ante la exclusiva en la revista Semana de Meli Camacho. Bigote Arrocet ha sido desenmascarado por la persona que más conoció en primera persona el noviazgo de Campos y el cómico chileno. Meli ha realizado una semblanza que hasta ahora tan sólo podía hacer ella o Gustavo Guillermo. Nadie más. Ni siquiera las hijas de la presentadora. Grandes desconocedoras de muchos de los episodios que protagonizó Camacho.

 

Edmundo Arrocet ha enviado un mensaje a Roberto, marido de Meli. Bigote es muy de whatsapps. La hemeroteca no los recuerda. Edmundo mandaba este miércoles a primera hora un mensaje al esposo de Camacho. Fue a primerísima hora. Tuvo que ser el primero en comprar la revista en España. Por la hora que mandó el “mensajito”. Le manda la entrevista escaneada de su mujer con el siguiente texto. “Increíble”. Así ha reaccionado el hombre que durante cinco años y ocho meses estuvo cerca (a veces bastante lejos) de Teresa Campos.

 

El cómico del extinto Un, dos, tres.. responda otra vez lo ha vuelto a hacer este jueves. Le manda otro mensaje a Roberto con un vídeo de información general. Nada que ver con el mensaje del día antes. El video asegura que la Reina Sofía expulsa del Rastrillo inaugurado el pasado viernes a Rocío Carrasco y Terelu Campos.

Un vídeo que carece de verosimilitud. Este segundo mensaje tan sólo tiene razón de ser en la intención de querer buscar amparo en Roberto e intentar, a su vez, arremeter contra las hijas de Teresa Campos. Y su gente más cercana. Bigote Arrocet busca aliados en el bando de Meli Camacho. No se acerca a buen árbol para hallar sombras. Muy difícil. Meli Camacho es indómita.