15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ester Expósito, en una imagen difundida por ella misma

Ester Expósito arrasa en su confinamiento con un increíble baile muy caliente

La actriz española hace algo muy inesperado, durante su encierro en su domicilio, y provoca taquicardias por todo el mundo con estas imágenes.

| Amalia España Chismógrafo

Se llama Ester Expósito, sin hache, y la conoce medio mundo por su papel de Carla Rosón en la serie "Élite" de la factoría Netflix, lo que ha permitido que esta variante de "Al salir de clase" o "Física y Química" llegue a las pantallas de casi 200 países del mundo.

Una barbaridad, pero nada al lado de la audiencia que está logrando con el vídeo más viral del fin de semana y, tal vez, de lo que llevamos de año: la actriz, nacida en Madrid hace 20 años, ha reventado los TT nacionales e internacionales desde su confinamiento, provocando taquicardias que pueden entenderse al ver su sensual baile, sin más preámbulos:

 

 

La estampa no necesita de muchas explicaciones. Pero sí de algunas precisiones: solo esta proyección, difundida por la protagonista en primera persona, acumula siete millones de pases en apenas unas horas.

No es de extrañar que Carla, o Ester según prefieran, hay logrado rivalizar ya con la otra gran reina de la viralidad española, la también actriz Úrsula Corberó, protagonista de "La Casa de papel" e icono máximo de la belleza más sensual encima de un escenario o una red social.

Será o no casualidad, pero en las últimas horas la estrella de la serie se ha descolgado en Instagram con otra imagen igual de sugerente y confinada aunque menos explícita.