| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica se coló de manera indirecta en El Intermedio de La Sexta.
Victoria Federica se coló de manera indirecta en El Intermedio de La Sexta.

Victoria Federica revoluciona El Intermedio de Wyoming y La Sexta lo paga caro

Cuando un miembro de la Monarquía se cuela en el programa de la cadena verde de Atresmedia no suele ser para bien, y si no que le pregunten a ella que empieza incluso a estar un poco harta.

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las claves de El Intermedio de La Sexta son las encuestas a pie de calles con ciudadanos anónimos y este jueves el programa del Gran Wyoming se lanzó a la búsqueda de "dobles de famosos" por las calles de Madrid. 

Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte y el equipo del programa intentó demostrar, a su manera, si esto era cierto. 

Los reporteros encontraron a un hombre al que le dicen mucho que se parece a Paul Newman, otro al que confunden con Hugo Silva, una chica a la que sacaban parecido con Demi Moore y otra con Georgina Rodríguez...

El "clon" de Victoria Federica causa sensación en El Intermedio

 

Claro que entre todos los consultados hubo una joven que llamó especialmente la atención porque siempre le sacan parecido con Victoria Federica. Incluso podría tener su mismo estilo a la hora de vestir. "En todas las fiestas a las que voy, me lo dicen, y hasta me piden una foto", explicó, antes de confesar que una vez estaba tan harta de que la confundieran que finalmente accedió a hacerse una foto asegurando que sí era la sobrina del Rey Felipe cuando le preguntaron.

Tan evidente era su parecido que la muchacha se prestó a hacer el experimento en directo y unas espontáneas que pasaban por la calle, preguntadas por la persona a la que se parecía contestaron rápidamente que a Victoria Federica, aunque la hija de la Infanta Elena "es más alta".

Con Victoria Federica entre sus contenidos y esta vez no para caricaturizar o parodiar a los miembros de la Monarquía (uno de los temas favoritos en el programa de Wyoming), el caso es que El Intermedio perdió algo de fuelle en los audímetros. El programa de humor de La Sexta anotó este jueves un 7.4% de share y 933.000 espectadores, frente al 8.5% y 1.034.000 del día anterior.