| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Fa, en el disparadero tras su entrevista con Gabriel Rufián.
Laura Fa, en el disparadero tras su entrevista con Gabriel Rufián.

Antonio David Flores remata a Laura Fa tras defender a Rocío Carrasco en Sálvame

Fue una de las colaboradoras de "Sálvame" más beligerantes en contra del exguardia civil despedido de Telecinco cuando se estrenó la serie de su ex. Ahora ha dado una entrevista delicada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se está hablando de la polémica entrevista de Laura Fa con Gabriel Rufián en la que la colaboradora de Sálvame pone a escurrir a la mayor parte de sus compañeros del magacín corazonero de Telecinco. 

Este lunes sin ir más lejos, la mayoría de ellos la contestaron desde Sálvame tildándola en el mejor de los casos de "pelota" o "ventajista".

Tampoco se puede olvidar que Fa, en La Fábrica de Rufián, llamó "desubicada" a Paz Padilla, "peculiar" a María Patiño y dijo de Chelo García Cortés que "es antigua ya, está en edad de jubilarse pero mi padre también, está en una situación que tiene que trabajar pero creo que está superada y mira que chelo es un ídolo de masas".

Claro que también dijo algo que a quien no pasó desapercibido fue a otro excompañero suyo. Se trata de Antonio David Flores despedido de Sálvame cuando se estrenó la serie de Rocío Carrasco en la que le acusa de violencia de género y violencia vicaria.

Laura Fa siempre apoyó a Rocío Carrasco en su testimonio contra Antonio David Flores

En ese momento Laura Fa se posicionó desde un principio como férrea defensora de Rocío Carrasco y fue muy dura con Antonio David Flores. 

Aprovechando su intervención en el programa de Rufián, Flores ha compartido en su cuenta de Twitter (en la que se prodiga bien poco desde que se estrenó la serie de Carrasco) un vídeo en el que Laura Fa defiende la ilegalización de Vox por no respetar los derechos humanos.

Laura Fa, Antonio David Flores y la presunción de inocencia

"Que alguien le explique a Laura Fa que en su programa se han pasado medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano", escribe junto al vídeo el youtuber Javi Oliveira. Un post retuitetado por Flores que parece haberse sentido identificado por el mensaje insinuando que su excompañera no respetó la presunción de inocencia con él.