| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse (Mediaset)
Tom Brusse (Mediaset)

Tom Brusse desvela todos los detalles de su nueva novia: “Estoy enamorado”

El concursante de “Supervivientes” abre su corazón y asegura que ha encontrado el amor en el momento menos esperado

| M.C Chismógrafo

Después de haber dejado su antigua relación en pleno directo delante de toda España en “Supervivientes”, Tom Brusse, exconcursante de “La isla de las tentaciones” ha desvelado en “Sábado deluxe” de Telecinco todos los detalles de su nuevo amor, la influencia francesa de origen argelino Sarah López. 

Una confesión que salió a raíz de un comentario del presentador, Jorge Javier Vázquez, en el que le preguntaba a Tom si estaba molesto por la nueva relación que ha comenzado su exnovia, Sandra Pica con un exconcursante también de “Supervivientes”, Julen de la Guerra. Y es que la respuesta no ha podido ser más sorprendente: “Estoy feliz por ellos, yo estoy enamorado”.

Y es que, casualidades de la vida, Sarah tiene la misma procedencia que el resto de sus novias hasta ahora conocidas, algo que ha servido de broma en el plató: “No sé qué tengo con las catalanas, pero ella es catalana. Como Sandra, como Melyssa y como tú”, ha ironizado el francés, quien ha apuntado que aunque sea catalana, realmente sus orígenes familiares son argelinos.

Brusse ha asegurado que se gana la vida como influencer, que en Francia es muy conocida y que saltó a la fama por un concurso televisivo francés. “Se gana la vida con las redes sociales, es muy conocida en Francia, al nivel de Isabel Pantoja”, ha llegado a decir, al mismo tiempo que ha asegurado que es propietaria de una marca de cosméticos que complementa sus ingresos.

Unas declaraciones que han provocado la sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que ha comentado durante la entrevista lo siguiente: “¿Sabes lo que me gusta? Que tiene unos labios muy sutiles, casi no se notan”, decía de forma irónica el presentador, al ver las fotos de la influencer. “¿Cuánto te va a durar? Unas semanas ¿No?”.