| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El truco de maquillaje definitivo que Jennifer Aniston lleva usando 30 años

La actriz ha desvelado en un podcast cuáles son sus rutinas de belleza y asegura que uno de sus secretos de belleza fundamentales es un conocido maquillaje

| Redacción Chismógrafo

Jennifer Aniston lleva siendo uno de los rostros más conocidos de Hollywood desde la década de los años 90. Y aunque ya tenga 53 años, la modelo y actriz aparenta muchos menos. Y ahora ha desvelado el porqué: desde que tiene 23 ha usado siempre los mismos trucos de belleza, y sobre todo, el mismo tipo de maquillaje para acudir a actos, citas o cualquier otro compromiso. 

Y es que la actriz ha confesado en un podcast en Estados Unidos que desde su etapa como actriz en “Friends”, uno de los trucos que mejor le funciona para estar radiante es usar labiales de calidad, pero no de lujo. Para ella, el precio no necesariamente va ligado a la calidad. Por ello, recomienda una marca “todoterreno”, dice:  el tono Paramount de la marca de maquillaje MAC. 

A ello le suma el Glowing Jen de Charlotte Tilbury, que sí tiene un precio más elevado (de 36 euros, frene a los 23 de MAC), pero asegura que la calidad de ambos es muy buena. Por esa misma franja de precio, Aniston también confiesa que usa el perfilador de labios Automatic Lip Pencil Duo de Estée Lauder. “He estado usando el mismo delineador casi 15 años. Puedes mezclar cualquier cosa con él”, ha asegurado.