| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín y Fabiola hacen un punto y aparte
Bertín y Fabiola hacen un punto y aparte

Bertín Osborne y Fabiola se dan un tiempo para recuperar la pasión

Bertín y Fabiola se casaron hace once años y tienen dos hijos. El mayor, Kike, nació aquejado de una parálisis cerebral y se ha convertido en el centro de su universo y están volcados en él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne y Fabiola se han dado un tiempo de descanso. La pareja ha hecho un alto en el camino de su vida matrimonial. Un punto y aparte para desconectar del día a día y de la rutina y también recuperar la pasión. El cantante ha decidido sorprender a su mujer con un viaje romántico y la cosa no ha podido ir mejor. Fabiola se mostraba exultante ante el detalle y lo compartía en redes sociales: “Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo... Por qué? Porque te quiero”. La pareja puso rumbo a Oporto por lo que no sería de extrañar que se encontraran con Iker Casillas y Sara Carbonero. El cantante fue uno de los máximos defensores del cancerbero cuando en el Real Madrid todo eran críticas.

La relación de Bertín y Fabiola se fraguó poco a poco. La verdad es que casi nadie apostaba por ellos. Sin embargo, el cantante encontró en la venezolana a la compañera ideal para vivir una segunda oportunidad. Se casaron en el 2006 y han tenido dos hijos. Kike llegó un año más tarde y nació con una lesión cerebral. Desde entonces, la vida de la pareja se centra en su bienestar. Crearon una fundación y están volcados en él. Posteriormente, nacería Carlos, que siempre se ha mostrado muy protector con Kike, incluso dice que es el hermano mayor.

De su primer matrimonio, Bertín tienen tres hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia. Siempre que tiene ocasión, el cantante ensalza a la que fuera su esposa, Sandra, fallecida a consecuencia de un cáncer. Antes que las niñas, tuvieron un niño, que falleció en el mismo hospital donde vino al mundo Kike, lo que hizo que el cantante se mostrara muy afectado durante su encuentro con los periodistas que se encontraban a las puertas del centro médico cubriendo la noticia.