| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Bosé estaba llena de vitalidad a sus 89 años.
Lucía Bosé estaba llena de vitalidad a sus 89 años.

Lydia Lozano desvela por qué no se pudo cumplir el último deseo de Lucía Bosé

Muy cercana a la familia y la inclasificable matriarca del artístico Clan, la colaboradora de "Sálvame" destapó todos los detalles de sus últimas horas antes del trágico y triste desenlace.

| M. F. Chismógrafo

"Tenía tantas ganas de vivir, no era una mujer de 89 años al uso". Así de rotunda se mostró este lunes Lydia Lozano en Sálvame tras conocer el fallecimiento de Lucía Bosé. Muy cercana a su entorno, la periodista desveló que los últimos días antes del estado de alerta, Bosé visitó el Bierzo junto a otras personas porque para ella era “como la Toscana” y, a su regreso a Brieva, se encontró mal porque sufría “bronconeumonía”.

“Ha estado ingresada hasta que han visto que la medicación no le hacía efecto”, añadió la colaboradora explicando que, aunque se ha publicado que tenía coronavirus, a ella no le han confirmado si le hicieron las pruebas.

“Es una tristeza porque ella quería que estuvieran sus amigos, sus seres queridos, todos vestidos de blanco y celebrándolo”, explicó la colaboradora de Sálvame.

Puede que esa despedida que ella soñaba no pudo ser llevada a cabo, pero sus hijos se han volcado con ella desde la magia que permiten las redes sociales.

Ahora todos lloran su muerte y le rinden preciosos homenajes a la dama de pelo azul. Miguel Bosé la despedía, desde México, con un precioso corazón en azul: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami".

Paola Dominguín también subía un foto preciosa de una flor sobre un marco azul y posteaba: "Hoy el cielo es más azul".

Miguel también ha querido homenajearla con un precioso vídeo de cuando han estado juntos, con distintos momentos con la canción de Te amaré. Y es que, el cantante sentía un aprecio y un respeto increíble por su madre, y aquí lo ha demostrado, lejos de las fotografías y del tener que aparentar. Reservado como él solo de su privacidad, se puede ver como quería y amaba profundamente a su madre, en la que la llevaba siempre cogida del brazo y le enseñaba cada detalle. El cantante de Amante bandido ha sido muy generoso mostrando su interior, algo que el artista no suele dejar ver habitualmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Mami

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el