| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
¿Le ha salido competencia a Cristina Pedroche en su propio programa?
¿Le ha salido competencia a Cristina Pedroche en su propio programa?

A Pedroche le amenaza un compañero el vestido de las Campanadas y sube La Sexta

Hasta ahora parecía que la presentadora de Atresmedia no tenía competencia en Nochevieja con sus siempre polémicos e inclasificables pero resulta que le ha salido rival en la cadena verde.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte las Campanadas que presenta Cristina Pedroche en Antena 3 no paran de subir en los audímetros y ya se ha convertido en una tradición más de Navidad: a ver con qué polémico vestido o traje sorprende la presentadora esta Nochevieja.

Parecía que nadie pudiera competir con ella a la hora de elegir estilismo para despedir el año. Y mira tu por donde le ha salido rival entre sus propios compañeros de Zapeando.

A Cristina Pedroche le sale competencia en su propio programa

Resulta que el presentador del programa de zapping de sobremesa de La Sexta en el que Pedroche trabaja, Dani Mateo, será el encargado de dar las Campanadas en la cadena verde y también se ha propuesto sorprender con su outfit.

No tanto por sexy como por sorprendente y por hacer partícipe a sus espectadores de lo que se pondrá esa noche.

Vamos, que Zapeando ha puesto en marcha una iniciativa para que el público vote con qué estilo debería presentar esa noche Mateo: Agente 0.07, Bugs Dani o Tonton John.

La encuesta de momento tiene un claro ganador pero el programa mantiene en secreto cuál es la opción que va ganando porque... eso solo se descubrirá la misma noche del 31 de diciembre, manteniendo la expectación y el misterio que es la clave del éxito de Pedroche en estas lides.

De momento no parece fácil que Dani Mateo vaya a ganar a su compañera en seguimiento en las Campanadas pero a Zapeando sí le está sentando de maravilla la idea. De hecho, este lunes se marcó un 7.2% de cuota de pantalla y 782.000 espectadores, mejando las cifras de los últimos días.