| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco reapareció pletórica con alguno de sus grandes amigos.
Rocío Carrasco reapareció pletórica con alguno de sus grandes amigos.

Mientras su serie se paraliza Rocío Carrasco reaparece más sonriente que nunca

Ajena a los rumores que siguen cogiendo fuerza y que no parecen beneficiar sus proyectos laborales y personales a corto y medio plazo la hija de Rocío Jurado desprendía felicidad y alegría.

| Redacción Chismógrafo

En el ojo del huracán mediático después de que su hermana Gloria Camila Ortega Mohedano haya iniciado los trámites legales para demandar a Rocío Carrasco e impedir que haga públicos los escritos privados de su madre en la segunda parte de su serie documental, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido por todo lo alto, y sin rastro de preocupación, en un multitudinario evento celebrado en la capital.

Cabe recordar además que en los últimos tiempos están cogiendo mucha fuerza los rumores sobre una posible congelación y/o cancelación de la segunda parte de su serie ante los problemas legales que puede traer a Telecinco y Mediaset y tras percibir que la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y de Antonio David Flores en tribunales puede implicar un ambiente no muy favorable al documental.

Ajena a todo esto, muy amiga de Palomo Spain, Carrasco no dudó en apoyar al diseñador en el desfile con el que celebró, en el madrileño Paseo del Prado, su quinto aniversario en el mundo de la moda. Una ocasión especial en la que Rocío se dejó ver pletórica y sin dejar de sonreír en ningún momento. Algo que encantó a sus fans como se pudo ver en las redes sociales.

Sin la compañía de su inseparable Fidel Albiac pero muy bien rodeada por Alejandro Gómez (nombre real de Palomo Spain) y por amigos como Boris Izaguirre, con los que se mostró de lo más cariñosa, Rocío acaparó todas las miradas con un llamativo y favorecedor look. Un conjunto de pantalón ligeramente acampanado en verde lima y camiseta de lunares con cuello a la caja en el mismo color, que combinó con una biker en color berenjena.

Rocío Carrasco deslumbró por la felicidad que desprendía en su reaparición

Pero si algo llamó la atención, más allá de su colorido outfit, fue la felicidad que desprendía Rocío, una mujer nueva que ha retomado su vida pública con fuerza y a la que, a la espera del estreno de la segunda parte de su docuserie, parece no importarle la nueva batalla legal a la que debe hacer frente, esta vez contra su propia hermana, Gloria Camila, dispuesta a todo para que no se hagan públicos los diarios secretos de Rocío Jurado.