| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lydia Lozano volvió a Sálvame después de más de un mes.
Lydia Lozano volvió a Sálvame después de más de un mes.

Telecinco se lleva el chasco del siglo con Lydia Lozano: esto no se lo esperaba

No será porque no la ha liado veces con ella o porque ella no se la ha liado veces al programa. Pero a pesar de la polémica, el espectáculo y el show de su última performance, gran decepción

| Candela Alba Chismógrafo

Lydia Lozano es una de las de las colaboradores más reconocidas de Sálvame, sin embargo llevaba 36 días sin pisar el plató del famoso programa de televisión por la grave crisis en relación al coronavirus.

Son muchos los colaboradores que permanecen confinados en sus casa, cambiando totalmente los programas de televisión, pero la famosa periodista fue una de las primeras en abandonar su puesto de trabajo ya que había comenzado a tener algunos síntomas propios de la enfermedad. Eso sí, Lozano continuó conectada al programa a través de vídeoconferencias y hasta ha protagonizado auténticas polémicas, como la de Alejandra Rubio, desde su casa.

Y tras más de un mes sin pisar el plató, se ha recuperado y ha dado negativo en el test de coronavirus, por lo que Lydia ha vuelto al programa. La periodista salió a la calle por primera vez, algo que le daba mucho miedo pero que superó con fuerza para conducir su propio coche hasta llegar a las instalaciones de Mediaset.... mientras las cámaras de su programa la seguían en una especie de espectáculo a la carrera que fue para verlo.

La periodista entró al plató al grito de "¡Que alegría!", chillando de emoción a todos sus compañeros. Eso sí, no pudo evitar las lágrimas ante la emoción de volver a su puesto de trabajo.

Lydia se emocionó también al hablar de las pérdidas de algunos amigos, aunque asegura que es una auténtica privilegiada dentro de esta situación, que también ha provocado que discuta más que nunca con Charlie, como ella misma ha reconocido, aunque por pequeños roces de la continúa convivencia.

Y a pesar del show que montó Sálvame en Telecinco con la vuelta de Lydia Lozano a plató lo que logró en los audímetros fue, básicamente, indiferencia. Los números apenas variaron y si el Limón subió algo (14.3% y 2.156.000 a 14.9% y 2.315.000), el Naranja bajó levemente (de 17.9% y 2.426.000 a 16.8% y 2.361.000) y el Tomate se mantuvo casi igual (17.6% y 2.566.000 a 17.4% y 2.656.000)-